2018-02-12 09:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola y Benítez humillan a Mourinho

El ex merengue no levanta cabeza y colecciona ridículos en su etapa en el Manchester United.



El Manchester City ya tiene la Premier League al alcance de la mano. A cada jornada que pasa, el conjunto de 'skyblue' se distancia más y más de sus rivales, hasta el punto de acariciar ahora mismo el trofeo. Esta jornada ha sido marcada por la goleada del cuadro de Pep Guardiola contra el Leicester, así como la vergonzosa derrota del United de José Mourinho en casa del humilde Newcastle. Una derrota que lo que esconde es el hecho de que Rafa Benítez, también ex entrenador merengue, le pasó la mano por la cara a 'The Special One'.

Entre el madrileño y el entrenador catalán han humillado sin fin a un técnico que ya no engaña a nadie. Ahora mismo, el equipo de Old Trafford está a 16 puntos del líder, pero lo que más le dolió a Mourinho fue que su claudicación definitiva en la lucha por el torneo doméstico fuera ante el conjunto que entrena Benítez, al que no soporta. Para más inri, la diferencia entre el presupuesto de un equipo y otro ha terminado de humillar al luso, que en Inglaterra ya nadie cree que sea imparable como intentó demostrar en su primera etapa con el Chelsea.



El Manchester de 'Mou', con la clasificación de Champions en peligro.

Un solitario gol de Ritchie pasada la hora de partido sirvió para hundir un poco más al United, que ya sólo queda a dos puntos del Liverpool y a cuatro del Tottenham, que amenazan la segunda plaza. Con 50 está un Chelsea también en horas bajas que sin embargo podría hacer saltar la sorpresa y dejar al conjunto de Mourinho fuera de la Champions la próxima temporada en caso de remontar la diferencia de seis puntos que les separan -el conjunto 'blue' juega esta noche-.


Deja tu Comentario