2018-02-12 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que ha dicho Antonio Conte sobre Luis Enrique (su sucesor en el Chelsea)

El italiano se ha referido al ex entrenador culé, que ya mira hacia Stamford Bridge.



Soplan vientos de cambio en el Chelsea. Con la eliminatoria ante el Barça en octavos de final de Champions a la vuelta de la esquina, el conjunto 'blue' encadena una serie de malos resultados y una peor imagen, que ha provocado que muchos le vean pronto fuera del campeonato continental. Quien parece estar pagando el pato más que nadie es el ahora entrenador 'blue', Antonio Conte, cuyo futuro parece ahora muy lejos de Stamford Bridge. Su lugar da toda la sensación que lo ocupará el ex técnico culé, Luis Enrique, que ahora mismo está sin equipo tras finalizar su periplo azulgrana. 

Al italiano no le ha importado en absoluto hablar en público sobre el que ya sabe que será su sucesor como máximo responsable deportivo del club londinense. Preguntado sobre el talento y la validez de 'Lucho', Conte ha destacado sus virtudes: “Cuando yo era el entrenador de la Juventus, era el entrenador de la Roma. He hablado con él. Jugamos uno contra el otro, y es una muy buena persona", ha apuntado en la previa del encuentro de este lunes entre el Chelsea y el WBA.



"Tengo una gran admiración por Luis Enrique".

A nivel profesional, el ex técnico juventino ha declarado admirarle como entrenador: "Tengo una gran admiración por Luis Enrique, es un entrenador fantástico. Llegó a sus objetivos en el Barcelona, ​​y también en la Roma, se podía ver un equipo bien organizado", y ha asegurado sin tapujos que "puedo hablar muy bien de él, como persona y como entrenador", en la misma rueda de prensa.

Parece que el italiano ya tiene asumido que sus malos resultados esta temporada y el feo juego del conjunto 'blue' le costará el puesto. Para más 'inri', le tocará disputarse la supervivencia en la Champions contra nada menos que el Barça, el rival a evitar por todo el mundo.


Deja tu Comentario