2018-02-12 19:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Marcelo traiciona a Neymar con informes a Nacho

Marcelo ha aleccionado a Nacho para la defensa de su amigo y compatriota el próximo miércoles



Marcelo, al que le une una gran amistad con Neymar, ha traicionado a su amigo de cara al próximo partido de los octavos de final entre el Madrid y el PSG del miércoles. Y es que el brasileño del Madrid ha estado dando lecciones a Nacho de cómo tiene que defender al crack carioca.

Y es que, por mucha amistad que les una, los intereses profesionales y del equipo van lo primero, y Marcelo sabe que gran parte de las aspiraciones del Madrid el miércoles pasan por la buena defensa ante el tridente parisino, sobre todo a Neymar, por lo que Nacho ha de estar muy acertado y mantener a raya al brasileño.



Marcelo conoce bien a Neymar de la Selección y sabe cuáles son sus punto débiles, por lo que el Madrid podría tener parte de esa defensa ganada si se cumplen las expectativas, y siempre y cuando el propio Neymar no tenga uno de sus mejores días, porque si lo tiene, aunque se le defienda bien, su calidad hará que salga ganando. Así, Nacho, que se convertirá en el antiNeymar del Bernabéu, ya conoce todos los trucos que el brasileño puede hacer y llegará al encuentro con la lección aprendida para sacar el partido adelante y encarrilar la eliminatoria.

Marcelo opina sobre el fichaje de Neymar por el Madrid

Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid, lo ha dejado muy claro en una entrevista que ha concedido a Esporte Interativo, en Brasil. En ella afirma que es cuestión de tiempo, pero que Neymar acabará jugando en el Real Madrid.

Preguntado sobre la posibilidad de que Neymar acabe fichando por el Real Madrid, Marcelo ha dicho: "Molaría que Neymar viniera al Madrid y creo que él encajaría perfectamente en el equipo. Es un gran jugador y los grandes jugadores tienen que jugar en el Madrid. Yo creo que Neymar algún día jugará en el Madrid".

También se ha manifestado Marcelo sobre su duelo con el propio Neymar en el enfrentamiento que Real Madrid y PSG vivirán el próximo miércoles en el Bernabéu: "Yo creo que será una final anticipada, es el partido que todos están esperando en estos octavos. El PSG vive un buen momento, esto es una evidencia, tiene un gran equipo, una excelente plantilla. Y el Madrid tiene su historia y tradición. Es un partido que todos querrán ver".

Y finalmente Marcelo se ha referido a la situación de Cristiano Ronaldo vive en el Real Madrid. Marcelo niega que Cristiano Ronaldo no sea feliz en el club blanco: "No creo que Cristiano esté descontento. Si lo estuviera ya se habría ido. Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es un tipo maduro y que tiene mucha fuerza dentro del club. Todos conocemos su capacidad y lo que puede aportar",.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información