2018-02-12 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

No hay quien pueda con el Madrid (ni con el Bernabéu) en Europa

El equipo blanco es imparable en su estadio en Champions y lo saben en el PSG



El Real Madrid ya está preparado para volver a su hábitat natural: la Champions League. A pesar de que el equipo blanco no está cuajando una buena temporada en lo que llevamos de curso, la afición sabe que la cosa cambia cuando suena la música de la Champions. El Madrid es un equipo Champions y el Bernabéu es el auténtico fortín en la máxima competición europea.

Olvidemos lo que ha hecho el Madrid durante este año. Los datos en Europa en el Bernabéu son absolutamente de vértido y lo que realmente le hace tener miedo al PSG. El balance en el Santiago Bernabéu es más que positivo para los blancos bajo las estrella sde la Champions. Frente a su afición en el Bernabéu, suman 14 victorias y tres empates en los que han registrado 47 goles a favor y 11 en contra.



El Bernabéu es otro en Champions

De hecho, durante esta temporada, el equipo que más cerca ha estado de ganar en el Bernabéu en una noche europea ha sido el Tottenham de Pochettino que empató a uno en la fase de grupos. Sin duda unos números que invitan a pensar que el RealMadrid, como siempre, dará su mejor versión en una noche europea cuando la exigencia es máxima.

Los 17 partidos consecutivos en competición europea sin perder desde que lo hicieran ante el Shalcke 04 por 3-4 en la temporada 2014/15 son una garantía. De hecho, esa derrota fue intrascendente. Desde entonces equipos como Bayern de Múnich, Atlético de Madrid o el propio PSG no han conseguido vencer en el estadio blanco.


Deja tu Comentario