2018-02-12 16:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

"No peguéis a Messi porque se puede despertar"

El exmadridista Julio Baptista recuerda las órdenes que recibía sobre Messi en la selección de Brasil.



Lo ha confesado el exfutbolista brasileño del Real Madrid Julio Baptista en una entrevista concedida a la Agencia EFE: "A Messi mejor no pegarle".

"Nosotros cuando jugábamos con la selección contra Argentina nos decían que no le pegásemos a Leo Messi porque se podía despertar, y algo así le pasa a Neymar; si le pegan intenta hacer más. Neymar es uno de los jugadores más desequilibrantes que hay". Es el aviso de Julio Baptista al Real Madrid por si se les ocurre atizar a Neymar como medio para frenarle en la eliminatoria de Champions League que enfrenta al Real Madrid con el PSG.



"Neymar no podía ser Balón de Oro en el Barça"

Baptista encuentra lógico que Neymar haya querido irse del Barcelona porque "no podía estar en el Barcelona, ya que compartiendo equipo con Messi es muy difícil que pueda ganar un Balón de Oro. Saliendo del Barcelona ha conseguido un mayor protagonismo y si el París Saint-Germain logra ganar una Liga de Campeones podría ser el Balón de Oro este año. Estas cosas no las podía contemplar antes y ahora lo tiene más claro. Su deseo es ser el mejor del mundo y él ha ido detrás de este deseo".

Y sobre la eliminatoria Real Madrid-PSG Batista ha dicho a EFE: "El PSG tiene jugadores que permiten cambiar la forma de jugar del equipo. Pueden jugar al contragolpe en el Santiago Bernabéu con Neymar, Di María y Mbappé arriba que son rapidísimos y esto obligaría al Madrid a cambiar su forma de jugar. Cuando tienes tantas opciones es muy difícil pero con la calidad que tienen arriba intentarán buscar el gol en campo rival, que es algo muy importante en Liga de Campeones".


Deja tu Comentario