2018-02-12 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Piqué señala a la prensa el camino que debe seguir

El central se mueve como pez en el agua si crea polémica, y parece no estar a gusto si no lo hace



Lo de Gerard Piqué y sus declaraciones y publicaciones dan para escribir un libro de varios tomos. Lo último que ha hecho el polémico central es dejar un mensaje en su perfil personal de Twitter, donde ha criticado a la prensa española, a la que tilda de servidores del Gobierno.

La prensa está para servir a los gobernados y no a los gobernantes. Los archivos del Pentágono”, dijo el culé para seguir con su eterna lucha con los medios de comunicación, la cual parece que nunca tendrá fin, porque el propio jugador necesita mantenerla viva para que su momento de oro nunca pase.



Y es que si no va de charco en charco y opina de todos los temas medianamente comprometidos, Piqué no se queda contento. Lo lleva haciendo muchos años y parece que así seguirá unos cuantos años más, porque le gusta estar en el ojo del huracán y se siente en su zona de confort manteniendo a toda la prensa del país en su contra, única y exclusivamente porque no hace nada para que ocurra lo contrario.

 


 

Su ataque hacia Antena3

Tras el suceso en Cornellà El Prat, lejos de intentar mantener un tiempo el perfil bajo y que se tranquilice el entorno, Piqué ha seguido en su cruzada personal. Después de responder a la afición espanyolista en la celebración del gol, ahora el objeto de la defensa de Piqué es Antena 3.

En las horas previas a que Piqué certificara el pase a la final de Copa, Gerard estuvo paseando por Twitter cuando vio una publicación que le llamo la atención. Piqué ha citado un tweet del Chirincirco, cuenta fake del Chiringuito de Jugones, donde publicaban el trato informativo de Antena 3 sobre problemas con la Fiscalía.

En una imagen se podía ver a Alexis, que ha estado multado a 16 meses de cárcel, con la camiseta del Barça. La otra imagen era de los fraudes de Xabi Alonso, Carvalho y Di Maria. Los tres exjugadores del Real Madrid. Sin embargo, en su caso no lucían la camiseta blanca sino que llevaban la del Bayern (Xabi Alonso), selección de Portugal (Carvalho) y PSG (Di Maria).

Con su ironía habitual, Piqué acompañó su tweet con el siguiente mensaje: “Qué mal pensados sois! Seguro que ha sido casualidad...”. 


Deja tu Comentario