2018-02-12 11:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos cita a la afición del Real Madrid el miércoles a las 18:30

Los jugadores esperan que la afición madridista marque el primer gol con la llegada del autocar del equipo al Bernabéu.



Como ya viene siendo habitual en finales y grandes partidos de la Liga de Campeones, habrá encuentro entre la afición del Real Madrid y los jugadores blancos unas pocas horas antes de que dé comienzo el Real Madrid-PSG que se disputa pasado mañana en el Bernabéu.

La escena comienza a ser habitual. Tanto en las despedidas al equipo cuando se va a disputar una final como en los instantes previos a una gran noche de Champions League, como es el caso que nos ocupa con la visita del PSG al Bernabéu, una cita vital en el objetivo del Real Madrid de salvar la temporada ganando su decimotercera Orejona.



"Somos los reyes de Europa"

Los jugadores son conscientes de la importancia que tendrá en su duelo contra el PSG la aportación de la afición madridista que llenará el Bernabéu. Y el capitán Sergio Ramos ha sido el primero en hacer un llamamiento a la hinchada blanca para que se olvide del pasado reciente en Liga y Copa y vuelva a jugar en su papel de jugador número 12 llevando el volandas al equipo como ya ha sucedido en tantas y tantas ocasiones.

Ramos quiere que el primer gol al PSG llegue antes de empezar el partido, coincidiendo con la llegada del autocar del equipo al Bernabéu: “El miércoles a las 18:30, todos en la Plaza Sagrados Corazones”, ha publicado Sergio Ramos en Instagram. El capitán desea que esa comunión afición-jugadores sirva para que los futbolistas blancos salten al césped del Bernabéu dispuestos a derramar hasta la última gota de sudor para hacer feliz a la afición. El Real Madrid está en modo "Champions", como quedó demostrado al término del partido Real Madrid-Real Sociedad (5-2), cuando los aficionados pudieron leer en los videomarcadores el mensaje: "Somos los reyes de Europa". 

 



 

 


Deja tu Comentario