2018-02-12 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius monta su show después de marcar un golazo

El joven futbolista brasileño se dejó llevar por la emoción y estuvo a punto de armar una gran pelea



Los jugadores del Botafogo casi se comen a Vinicius Jr por la celebración de un gol en el derbi entre el Flamengo y el Botafogo. El joven jugador hizo el 3-1 para su equipo y lo celebró secándose las lágrimas, tal y como han hecho otros futbolistas anteriormente, algo que siempre ha provocado polémica.

Pues bien, ese gesto no pasó desapercibido para los jugadores rivales, quienes acusaron al delantero de provocación y se lanzaron en masa hacia él. Afortunadamente la pelea no pasó a mayores porque los futbolistas del Flamengo apaciguaron a sus contrincantes, que acabaron dejando pasar el feo gesto de Vinicius.



El jugador declaró al final del encuentro que no se arrepentía, ya que “es la alegría del partido. Fue en un momento del partido. No fue para provocar a nadie, solo fue para celebrar con mi afición”.

Pero la verdad es que ese gesto, por la historia pasada que lleva, estaba un poco fuera de contexto, algo que sin duda aprenderá Vinicius de cara al futuro.

Vinicius no tiene prisa en llegar a Madrid

El Real Madrid sigue muy pendiente del desarrollo de Vinicius Jr. El brasileño es, de entre todas las apuestas jóvenes de Florentino en los últimos años, de largo la más cara y ambiciosa, pero también arriesgada. El futbolista, de 17 años, sigue creciendo en el Flamengo, donde su calidad cada vez le da más galones en la primera plantilla del conjunto carioca, donde ya subió 'atado' como próximo refuerzo blanco. Sin embargo, y a diferencia de la idea de Florentino, su intención no es cruzar el charco este próximo verano, tal y como estaba estipulado.



Así lo ha manifestado el propio jugador, alegando que en Brasil puede seguir madurando como futbolista: “Mi plan es seguir en el Flamengo y madurar bastante. Ayudar toda la temporada. No sé cómo va a quedar, pero si dependiera de mí me quedaría en el Flamengo para ayudar a todos que siempre me ayudaron. Tengo mucho que dar”, ha apuntado Vinicius. No es la idea del club blanco, que cuando le fichó hizo público que “Vinicius permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes”. Antes, pero no después.

De hecho, en el club blanco ya son varias las voces que autorizan la llegada del brasileño para el próximo verano, una vez el talento del crack ha sido demostrado y ya deslumbra en Brasil, tal y como había planeado Florentino cuando le fichó hace un año. 

Sea como sea, Vinicius ya deja claras desde la distancia cuáles son sus preferencias en cuanto a su posición en el campo: “Prefiero jugar por la izquierda, pero me sentí muy bien”, aseguró el mismo jugador tras su último partido después de las vacaciones. Sobre el ruido mediático, el crack dice no importarle en absoluto: “No me fijo mucho. Veo la repercusión más por los mensajes privados”.


Deja tu Comentario