2018-02-12 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane deja en mal lugar a Florentino con los fichajes

El entrenador blanco no ha contado con los fichajes que le ha hecho el presidente este verano



El Real Madrid decidió hacer un par de incorporaciones en agosto. Incorporaciones muy concretas y de perfil bajo, al gusto de la nueva estrategia de Florentino. Por si fuera poco, el mercado de invierno volvió a ser una evidencia de la falta de concordancia entre los criterios de Zidane y de Florentino, dejando el episodio de Kepa para el recuerdo.

Sin embargo, la mayor realidad de esta discordia ha llegado con un estadio sobre los fichajes más y menos utilizados de Primera División. La política de fichajes del entrenador y del presidente no van de la mano y así lo demuestran los datos. De los hombres que Florentino le ficho a Zidane el pasado verano, ninguna ha conseguido ganar la confianza del técnico.



Los fichajes de Florentino no gustan a Zidane

En una de las conclusiones a las que llega Prime Time Sport, empresa que ha elaborado el estudio, vemos que el Madrid es el equipo que menos utiliza a sus refuerzos. La variable que utiliza el informe para cuantificar la utilización de los jugadores es que sumen más del 50 por ciento de los minutos posibles. Ni Theo ni Ceballos, los dos únicos fichajes que se consideran (Mayoral, Marcos Llorente o Vallejo vienen de cesiones). Theo ha jugado el 18 por ciento de los minutos y Ceballos, el 11 por ciento. Lo cierto es que Mayoral, Llorente y Vallejo tampoco lo cumplen. El Betis es el jugador que más utiliza a sus fichajes, el 80%. 


Deja tu Comentario