2018-02-12 12:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane se sincera en Francia acerca de su futuro en el Real Madrid

"Todos tienen que dar un poco más, Benzema también", ha dicho Zidane a RTL France.



Zinedine Zidane ha concedido una entrevista radiofónica a RTL France a pocas horas de disputarse el primer partido de la eliminatoria Real Madrid-PSG que puede marcar su futuro en el club blanco. Zidane ha respondido a preguntas sobre su futuro, la situación del Real Madrid, la eliminatoria con el PSG y Benzema.

"Soy el responsable de todo lo que está pasando"

Sobre la temporada que está haciendo el Real Madrid después de ganar cinco títulos en 2017, Zidane ha dicho: "Nuestras ambiciones esta temporada no son aceptables ni respetadas en este momento. Esta temporada es diferente, hay que aceptarlo. Tengo que estar detrás de mis jugadores pase lo que pase, soy el responsable de todo esto y trato de mejorar con ellos. Quiero estar con ellos suceda lo que suceda. Estoy en Madrid muy bien y haré todo lo posible para quedarme aquí".



Preguntado sobre si su futuro en el Real Madrid depende de lo que suceda en la eliminatoria de Champions League que el equipo blanco debe afrontar ante el PSG, Zidane ha dicho: "¿Si me juego mi futuro ante el PSG? Esas son preguntas de periodistas.Eso es lo que dicen, lo que quieren. Miro este partido sin pensar en lo que va a pasar el próximo año. No miro el futuro, miro el presente. Sé que esto no va a durar toda la vida, cuando sea el momento pasaremos a otra cosa". 

"Si vas menos motivado que el rival, tienes problemas"

Zidane también ha defendido a Karim Benzema de la oleada de críticas que se están cebando contra él en las últimas semanas: "Todos tienen que dar un poco más, Karim como todos. Yo también. Estamos hablando de equipos que llegan motivados al 350%. Si eres menos físico y vas menos motivado, tienes problemas. Benzema está bien para el miércoles. Se está preparando y está concentrado en lo que tiene que hacer".

Y sobre la eliminatoria con el PSG ha manifestado: "El PSG está mejorando cada año, está cambiando. Está haciendo una temporada increíble, no me sorprende. Mbappé es un jugador excepcional, ya se le veía venir". También ha opinado sobre la situación que vive Emery en el Real Madrid: "Creo que siempre es difícil para un entrenador manejar todas las cosas, pero lo está haciendo bien. Cuando no ganamos dos juegos se habla tanto en Madrid como en París".



 

Deja tu Comentario