2018-02-12 12:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane ya ha decidido el equipo con el que se enfrentará al PSG

Zidane se aísla de los comentarios del entorno y se encomienda a su equipo de gala de siempre, con la BBC y Nacho en lugar de Carvajal.



El Real Madrid se apresta a vivir en el Bernabéu otra de sus noches mágicas en un encuentro clave ante el PSG para cumplir el objetivo de La Decimotercera que debe servir para paliar las decepciones vividas en la Liga y la Copa del Rey. Zidane lleva semanas analizando este partido y ya tiene decidida la alineación con la que saltará al césped del Bernabéu el Real Madrid para afrontar la ida de los octavos de final de la Champions League.

Zidane tiene muy claro que sus elegidos son los que le han permitido disfrutar de un palmarés inigualable en los apenas dos años que lleva al frente del Real Madrid. Por encima de las críticas recibidas por Benzema o los méritos contraídos por jugadores como Asensio, Isco o Lucas Vázquez, Zidane volverá a echar mano de su once tradicional, con la BBC liderando la punta de ataque.



Zidane apuesta por los suyos hasta la muerte

Zidane saldrá con Keylor Navas en la portería; Nacho (sustituyendo a Carvajal, sancionado), en el lateral derecho, con Sergio Ramos y Varane en el centro de la zaga y Marcelo por la izquierda. Modric, Kroos y Casemiro formarán en el centro del campo. Y delante, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Es el once de gala de Zidane, el once en el que él más cree, el once que ha llenado de gloria las últimas páginas de la historia del Real Madrid.

Para muchos es un suicidio, especialmente por el estado de forma de Benzema en los últimos partidos. Y Zidane lo tiene claro. Este partido marcará el relanzamiento de su proyecto retomando el rumbo hacia arriba y tapando muchas bocas. O significará el final de un ciclo si no son capaces de franquear el muro del PSG y el Real Madrid acaba la temporada en blanco.

Cuatro jugadores quedarán a la expectativa para saltar al césped como revulsivos en función de cómo vayan las cosas: Isco, Lucas, Asensio y Kovacic. Son sus hombres de confianza y Zidane se encomienda a ellos para salvar la temporada a lo grande.



 

 


Deja tu Comentario