2018-02-13 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

A Neymar le ha salido bien la fuga: Ya es mejor que Messi

El brasileño participa más en los goles de su equipo que el argentino en el Barça



A Neymar le ha sentado, deportivamente, bien cambiar de aires. De hecho, Neymar, ha participado en más goles del PSG que el propio Messi, quien se quedan en 41 por los 44 del carioca. Y es que el argentino teñía de oscuro la figura de Neymar en el club azulgrana, dejándolo a la sombra, pero ahora el jugador del equipo parisino ha demostrado que sabe ser el líder de un conjunto.

Neymar, que tiene una libertad total en el equipo, tal y como posee Messi en el Barça, ha respondido a la confianza de su entrenador con unas cifras envidiables, siendo a día de hoy el futbolista de las grandes Ligas que más favorece al juego del equipo. De hecho, en el último encuentro del PSG, el brasileño consiguió un récord en la Ligue1 con 100 pases intentados, algo que jamás se había visto en la competición francesa.




De esos 44 goles en los que ha participado, Neymar ha conseguido anotar 28, repartiendo 16 asistencias a sus compañeros para que perforaran la portería rival.

Marcelo se va de la lengua con Neymar

Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid, lo ha dejado muy claro en una entrevista que ha concedido a Esporte Interativo, en Brasil. En ella afirma que es cuestión de tiempo, pero que Neymar acabará jugando en el Real Madrid.

Preguntado sobre la posibilidad de que Neymar acabe fichando por el Real Madrid, Marcelo ha dicho: "Molaría que Neymar viniera al Madrid y creo que él encajaría perfectamente en el equipo. Es un gran jugador y los grandes jugadores tienen que jugar en el Madrid. Yo creo que Neymar algún día jugará en el Madrid".

También se ha manifestado Marcelo sobre su duelo con el propio Neymar en el enfrentamiento que Real Madrid y PSG vivirán el próximo miércoles en el Bernabéu: "Yo creo que será una final anticipada, es el partido que todos están esperando en estos octavos. El PSG vive un buen momento, esto es una evidencia, tiene un gran equipo, una excelente plantilla. Y el Madrid tiene su historia y tradición. Es un partido que todos querrán ver".

Y finalmente Marcelo se ha referido a la situación de Cristiano Ronaldo vive en el Real Madrid. Marcelo niega que Cristiano Ronaldo no sea feliz en el club blanco: "No creo que Cristiano esté descontento. Si lo estuviera ya se habría ido. Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es un tipo maduro y que tiene mucha fuerza dentro del club. Todos conocemos su capacidad y lo que puede aportar".