2018-02-13 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El crack del Manchester City que fue rechazado por el Barça

El club azulgrana decidió no acometer el fichaje de la actual estrella belga del equipo de Guardiola



El Manchester City juega esta noche la ida de los octavos de final de Champions y, con total seguridad, uno de los once titulares será Kevin de Bruyne. El mediapunta belga se ha convertidio en uno de los mejores del equipo citizen y de todo el campeonato inglés. Su fichaje ha sido el más caro de la historia del club de Manchester y, a pesar de que ahora es un ídolo, estuvo cerca de hacer las maletas dirección al Camp Nou.

Así se desprende después de las palabras de uno de los hombres que mejor conoce la carrera del belga. Patrick De Koster, agente de Kevin de Bruyne, ha hecho unas declaraciones a ‘La Dernière Heure’ en las que confirma que el belga mantuvo contactos con el Barcelona hace muy poco. De hecho, el belga acabó cerrando su renovación definitiva el pasado mes de enero hasta 2023.



De Bruyne sonó para el Barcelona

El club azulgrana, consciente de la dificultad de traer a Philippe Coutinho, valoró la opción del belga del City. La temporada de Kevin de Bruyne está siendo de lo más destacado del continente y el Barça llegó a plantearse su incorporación, sin embargo, acabó rechazando cualquier opción de acometer su fichaje.

La secretaría técnica azulgrana tenía entre ceja y ceja que el hombre era Coutinho y, a pesar de reconcoer el gran nivel de De Bruyne, consideran que a medio plazo el brasileño puede ofrecer más garantías de rendimiento que el belga. 

 

Deja tu Comentario