2018-02-13 17:02 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El día que Cristiano Ronaldo se ofreció al PSG

El portugués se ofreció al club parisino en 2012 tras pasar una mala temporada en el Madrid



Cristiano Ronaldo ya vivió un episodio parecido al actual en 2012, cuando intentó salir del club porque consideraba que no se le valoraba como se merecía. En aquel entonces, y según ha publicado France Football, el luso mandó un mensaje claro de intenciones en el que aseguraba que quería marcharse a París.

"Quiero irme a París. Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el balón de oro", dijo, según el medio francés, Cristiano Ronaldo.




Todo esto ocurrió en una época en la que el propio medio de comunicación galo afirmó que el Barça había hecho campaña para que Messi ganara el Balón de Oro, mientras que el Real Madrid no movió un dedo para que se lo llevara Cristiano Ronaldo.

Además, y tal y como ocurre ahora, había un clima de rumores de enfrentamiento entre el presidente de la entidad y el crack, por lo que pudo afectar a que Cristiano decidiera salir del equipo, algo que no hizo.

Las novedades sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se va a quedar en el Real Madrid. Después del Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid anunciarán que el contrato se renueva y que el futbolista pasara a cobrar 30 millones limpios al año, suponiendo una subida considerable en el sueldo del Balón de Oro.

Y parece que esta decisión ya la tiene tomada desde hace unos meses. De hecho, en los días finales de 2017 cuando recibió un premio chino que le acreditaba como Mejor Jugador del Mundo, CR7 dijo en su declaración como ganador que: "Me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme aquí, me encanta este club".

Por tanto, se podría poner de una vez por todas el punto y final a uno de los culebrones que está arrastrando el club, y el crack portugués seguirá ligado al Madrid hasta su retirada.

Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid, aunque, eso sí, pasando por caja. Según destaca este sábado en portada el diario ABC, el ariete portugués verá incrementada su ficha a partir de julio, y, de esta manera, pasaría a cobrar unos 30 millones de euros netos por temporada, un sueldo superior al que tiene actualmente, pero inferior al de Lionel Messi tras su última renovación.

La intención del luso es la de seguir en el Real Madrid, así se lo habría confirmado al propio club, al mismo tiempo que habría reconocido que ahora mismo no es el momento adecuado de hablar sobre un aumento salarial, remitiéndose a verano. Con esta renovación, Cristiano Ronaldo aumentaría su sueldo en 9 millones de euros al año, aproximándose de este modo a otras estrellas como Neymar Jr, a quién también quiere el conjunto merengue.