2018-02-13 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El hijo de un crack del Barça se ofrece al Real Madrid

Una de las grandes revelaciones del fútbol europeo se deja querer por el club blanco



El poder de atracción de jóvenes talentos que tiene el Madrid es la envidia de todo el continente. El club blanco se ha convertido en una de las grandes apuestas de los grandes talentos por explotar de Europa y el último va a ser de los que escuece en el Barcelona. Justin Kluivert, hijo del exjugador del Barça y una de las perlas que más brillan ahora mismo en Europa, ha enviado un guiño muy directo al Madrid.

En una entrevista a Helden en la que ha hablado de su futuro. "Parece que irse al extranjero al principio de su carrera se ha vuelto un poco normal. Pero ya sea que vayas temprano o más tarde, creo que es diferente según la persona. Si eres bueno, llegarás allí, a la izquierda o a la derecha", declaró el joven delantero del Ajax, de 18 años.



Justin Kluivert se deja querer por el Madrid

Sin embargo, el futuro de Justin Kluivert parece que no entiende el mismo lenguaje que el de su padre. A pesar de que Patrick Kluivert hizo carrera en el Camp Nou, el chaval tiene claro que el Madrid es una opción más que válida. Justin Kluivert no se cierra ninguna puerta "¿quién soy para decir 'no' al Real Madrid?".

Parece claro que Justin Kluivert es otro de los que aspiran a jugar en el Bernabéu. Su juventud hace que todavía sea demasiado pronto para verle fichar por un gran club europeo pero si sigue con esta progresión seguro que muy pronto Florentino irá a por él. Y, cuando comience a brillar en el Bernabéu, en el Camp Nou comenzar a llorar y lamentar.


Deja tu Comentario