2018-02-13 11:02 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El madridista Rajoy no quiere a Neymar en el Real Madrid

El presidente del Gobierno, madridista confeso, se postula en contra del fichaje del crack.



No son pocos los madridistas que a día de hoy sueñan con ver a Neymar vestido de blanco. La oportunidad de ver a uno de los futbolistas con un futuro más brillante y un presente glorioso en tu equipo no surge todos los días, y menos si esto también supone un golpe moral importantísimo para el eterno rival, al que se le escapó. Estos dos factores hacen que el astro brasileño sea un 'caramelo' para el madridismo y Florentino Pérez, pero lo cierto es que no todos los aficionados blancos coinciden en que sea un acierto ficharlo. Uno de los merengues más ilustres se ha mostrado en contra del mediático refuerzo recientemente.

Se trata ni más ni menos que del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El político español, madridista confeso, tiene claro que no sería una buena idea: "No me gustaría ver a Neymar vestido de blanco", y lo mismo ha dicho sobre el 'caso Mbappé', a la vez que ha defendido los hoy delanteros merengues: "No sé si el Madrid debió ficharle, pero Bale, Benzema y Cristiano eran la leche y en unos meses se les cuestiona".



Rajoy, sobre el PSG: "Les podemos dejar en la calle".

Sobre las opciones del equipo de Zidane de superar al PSG en octavos de Champions, el gallego es claro: "Estamos hablando del campeón, que ha ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y que es su competición. Yo creo que les podemos dejar en la calle", asegura Rajoy, que hace gala de su madridismo: "Soy desde 1986. Me ha reportado muchas alegrías, como las Champions desde 1998, y sinsabores, como la de Liverpool de 1981".

Lo que sí que ve mucho más complicado es ganar LaLiga, que parece que a pesar de los últimos tropiezos se llevará el Barça: "Son siete puntos de distancia con el Atlético... Al Barcelona no se le ve como otros años, pero no creo que se le escape. Y además tiene a Messi", ha admitido el presidente del Gobierno.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información