2018-02-13 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid se niega a pagarle a Tebas un sueldo de futbolista

El presidente de LaLiga vuelve a protagonizar un nuevo escándalo por su falta de vergüenza



El presidente de LaLiga Española de fútbol, Javier Tebas, no tiene suficiente. Ni en lo de gestionar una liga, ni en lo del sueldo. Por si sus ganas de protagonismo no eran suficientes, ahora Tebas está interesado en controlar también la Serie A italiana. Pero no queda ahí la cosa, sino que Javier Tebas ha pedido un aumento astronómico su sueldo y se le ha sido otorgado.

Se la ha sido otorgado por la serie de clubes que le ríen las gracias e intentan contentar al 'presi' para encontrar privlegios. Efectivamente, uno de los clubes que ha votado a favor de este aumento salarial de Tebas ha sido el Barça. De hecho, ha sido la gran mayoría de los clubes de primera y segunda. A excepción de cuatro, entre los que se encuentra el Real Madrid.



El nuevo sueldo de Javier Tebas

El club blanco se niega a pagarle a Tebas un sueldo astronómico, más digno de un futbolista profesional que de un directivo de este deporte. Los clubes de LaLiga han aprobado esta mañana, en la Asamblea Extraordinaria celebrada en Madrid y con una amplia mayoría, la importante subida salarial de Javier Tebas: pasa de 879.000 euros anuales a 1.2 millones de euros. 

De primera, los únicos clubes que han dicho "basta" a este abuso por parte de Javier Tebas han sido Real Madrid, Celta y Athletic. El resto, a reirle las gracias al 'dictador' del fútbol español. De esta forma, el presidente de la patronal pasará a estar blindado ante la jugosa oferta que tenía del Calcio para ser su nuevo consejero delegado, tal y como dio el visto bueno la semana pasada la Comisión Delegada formada por dos vicepresidentes, seis clubes de Primera y otros seis de Segunda.

 




Deja tu Comentario