2018-02-13 23:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El susto de muerte que le prepara Zidane a Neymar

Zidane prepara una revolución en defensa de cara al partido más importante de la temporada



Zizou’ tiene claro que la temporada se salva con la Champions. Y para ello tiene que eliminar a uno de los principales favoritos a alzar el campeonato, el PSG. Es por ello, que no va a escatimar en recursos para pasar de eliminatoria y poder conseguir la tercera Liga de Campeones consecutiva.

Por ello, y aunque estuvo ausente en el encuentro ante la Real Sociedad, Gareteh Bale volverá a vestirse de corto al inicio del encuentro con una misión muy específica: Defender a Neymar. El galés ya se inició en el fútbol profesional como lateral, y aunque no será su demarcación en el día de mañana, sí tendrá que poner a prueba todas sus habilidades defensivas para parar a Neymar.




Así, la banda derecha del Madrid estará formada por el siempre seguro Nacho y por Bale, que harán que el brasileño tenga muy complicado destacar. Y es que el técnico blanco sabe que gran parte del peligro del equipo parisino pasa por las botas del carioca, por lo que su contención será esencial de cara al resultado final.

Marcelo alecciona a Nacho

Marcelo, al que le une una gran amistad con Neymar, ha traicionado a su amigo de cara al próximo partido de los octavos de final entre el Madrid y el PSG del miércoles. Y es que el brasileño del Madrid ha estado dando lecciones a Nacho de cómo tiene que defender al crack carioca.

Y es que, por mucha amistad que les una, los intereses profesionales y del equipo van lo primero, y Marcelo sabe que gran parte de las aspiraciones del Madrid el miércoles pasan por la buena defensa ante el tridente parisino, sobre todo a Neymar, por lo que Nacho ha de estar muy acertado y mantener a raya al brasileño.

Marcelo conoce bien a Neymar de la Selección y sabe cuáles son sus punto débiles, por lo que el Madrid podría tener parte de esa defensa ganada si se cumplen las expectativas, y siempre y cuando el propio Neymar no tenga uno de sus mejores días, porque si lo tiene, aunque se le defienda bien, su calidad hará que salga ganando. Así, Nacho, que se convertirá en el antiNeymar del Bernabéu, ya conoce todos los trucos que el brasileño puede hacer y llegará al encuentro con la lección aprendida para sacar el partido adelante y encarrilar la eliminatoria.