2018-02-13 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El último fichaje galáctico de Pedrerol para El Chiringuito

El presentador de La Sexta y Mega incorpora a un nuevo colaborador con pasado madridista



Josep Pedrerol vive su particular mercado de fichajes para 'El Chiringuito'. El presentador de Atresmedia no pierde ocasión de incorporar a cualquier tertuliano que pueda enriquecer su tertulia futbolística. Tras anunciar el regreso de El Loco Gatti, ahora Pedrerol ha aprovechado las redes sociales para anunciar un nuevo fichaje para su equipo. 

Entre publicación y publicación presumiendo en las redes de las buenas audiencias que marca ‘El Chiringuito’ Pedrerol también ha revelado el nombre de la nueva incorporación madridista. Se trata del colombiano Edwin Congo, que llegó a formar parte de la plantilla del club blanco en la temporada 2000-2001 y que ahora llega al Chiringuito para mostrar su opinión como ex futbolista.



Congo valora su llegada a El Chiringuito

Ahora, el colombiano, que también es odontólogo, cambia los terrenos de juego por el plató de Mega, donde aportará su sapiencia futbolística, sobre todo en lo que se refiere al fútbol sudamericano, al programa.

“Me hace muy feliz estar en el programa de fútbol más importante de España. Espero aportar todo lo que el fútbol me ha enseñado y siempre con sabrosura”, ha dicho el exfutbolista en unas palabras que recoge Ecoteuve. Toda una declaración de intenciones.


Deja tu Comentario