2018-02-13 12:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino infiltró a un espía en la fiesta de Neymar

Florentino Pérez coló een la fiesta de Neymar a su empleado Juni Calafat para acercar posturas con Neymar en torno a su futuro traspaso al Real Madrid.



La fiesta que organizó la pasada semana Neymar en París para celebrar su 26 cumpleaños tuvo representación merengue. Florentino Pérez infiltró allí a un espía para conocer los detalles del festejo y establecer una nueva aproximación con la estrella del PSG.

Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito, Florentino Pérez habría colado en la fiesta de Neymar a Juni Calafat, que ejerce las funciones de jefe de fútbol internacional en el Real Madrid, aprovechando la vieja amistad que le une con Neymar.  Así lo ha explicado Eduardo Inda: “En la fiesta de cumpleaños de Neymar estaba un montón de gente, pero en las fotos no aparece, y eso que se colgaron muchas en las redes sociales. En la fiesta estuvo ‘Juni’ Calafat, jefe de fútbol internacional del Real Madrid y que se encarga de los informes sobre jugadores a fichar, que es una persona muy importante para lo que pueda ocurrir en el futuro de Neymar".




El primer paso de la estrategia de Florentino para fichar a Neymar

Florentino Pérez ha puesto en marcha la maquinaria para conseguir el fichaje de Neymar el próximo verano. La presencia de Calafat en la fiesta de Neymar es un paso más dentro de la estrategia encaminada a conseguir la presa del PSG. Neymar se muestra receptivo y el Real Madrid cuida los detalles para enamorarle todavía más. El siguiente paso exige que el Real Madrid elimine al PSG de la Champions League para generar en el brasileño una mayor necesidad de cambiar de aires en busca del club que sea capaz de satisfacer su hambre de gloria deportiva.