2018-02-13 08:02 Fichajes Por: Ricard Cardona

Guti aconseja a Florentino Pérez sobre el fichaje de Neymar

El ex jugador tiene claro lo que debe hacer el presidente en el próximo mercado de verano.



Desde la perspectiva de su nueva etapa como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid y la cuenta de Twitter que a menudo echa humo, 'Guti' se ha convertido en todo un consejero merengue desde las redes sociales y fuera de ellas. El ex jugador sigue de muy cerca la actualidad del primer equipo y tiene claros los cambios que hay que hacer de cara a la próxima temporada. En materia de fichajes, el madrileño no duda: hay que fichar a Neymar de cara al curso que viene. Una premisa que ha dejado muy clara en una entrevista reciente para que Florentino tome nota.

En ella, ha asegurado que la llegada del brasileño supondría un salto cualitativo muy importante y necesario en la plantilla: "Neymar es un jugador diferente. Está entre los tres mejores del mundo. Al aficionado del Real Madrid, lo que le gusta es ver a los mejores del mundo", ha asegurado Guti, que aconseja completamente al mandatario blanco que haga un esfuerzo para traer al ahora crack del Paris Saint-Germain al Santiago Bernabéu.



La defensa de Guti a Zidane.

Sin embargo, el ex centrocampista merengue advierte que no es conveniente conseguir el fichaje del crack si es a cualquier precio:"Si el coste es que Cristiano no esté en el Real Madrid, hay que pensárselo, pero yo lo que quiero es ver a Neymar junto a Ronaldo de blanco", ha dejado claro Guti, que da cuenta de la necesidad de un cambio de rol más adecuado en el liderazgo del equipo.

En la entrevista que ha concedido, Guti ha mostrado una defensa a ultranza del técnico Zinedine Zidane, muy cuestionado por los resultados de este curso: "Yo como madridista estoy orgulloso de lo que ha hecho Zidane, que ha ganado ocho títulos. No es nada fácil. Es el primer entrenador que gana dos Champions seguidas. El fútbol son etapas y no creo que todo sea culpa del entrenador", ha sentenciado.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información