2018-02-13 11:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Inda denuncia que Zidane es una marioneta de los capitanes del Madrid

Según Eduardo Inda, los pesos pesados del vestuario del Real Madrid le hicieron la alineación a Zidane en el último partido de Liga.



Gravísima denuncia de Eduardo Inda anoche en el programa El Chiringuito en la que vino a decir que Zinedine Zidane es una mera marioneta en manos de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid.

Así se expresó anoche Eduardo Inda en el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol: “Muchas veces hemos dicho que a Cristiano Ronaldo no le gusta jugar con Isco porque ralentiza mucho el juego por su estilo. Pues bien, el núcleo duro del vestuario le ha pedido a Zidane, y en concreto para el partido de la Real Sociedad, que jugase  Marco Asensio en lugar de Isco y ahí se puede ver la alineación y que jugó Asensio”.




Es la versión de Eduardo Inda

Las afirmaciones de Eduardo Inda dejan entrever que Zidane no es más que un títere en manos de las vacas sagradas del vestuario, que incluso pueden hacerle la alineación, tal y como ha expresado que sucedió en el último partido ante la Real Sociedad. Cuesta creer que a estas alturas Zidane necesite aferrarse al banquillo del Bernabéu pagando el peaje de dejarse dirigir por los propios jugadores. Zidane, elegido como The Best entre todos los entrenadores del mundo, tiene una brillante carrera por delante como entrenador como para aceptar convertirse en un pelele en manos de sus jugadores.

Es la versión de Eduardo Inda. Una ligereza más.