2018-02-13 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

La hinchada del Madrid se lleva una decepción con Bale

El galés no ha aprendido castellano después de estar en el club cuatro años



No solo es la parte física la que tiene que mejorar Gareth Bale para continuar en el Real Madrid y gozar del cariño del público. En una reciente declaración motivadora que ha hecho el británico para incitar a la afición a darlo todo en la Champions, Bale ha hablado en inglés, algo que no ha gustado a nivel general a los madridistas.

Y es que después de 4 años vistiendo la camiseta blanca, Bale aún no sabe juntar ni 4 palabras en castellano, algo insólito y que mosquea a parte de la afición. Por tanto, uno de los deberes fundamentales de Bale de cara al futuro es mejorar el aspecto físico para reducir las lesiones musculares y también aprender un idioma que se le está atascando y que resulta imprescindible para poder continuar en el club.



Además, algunos compañeros como Kovacic, quien lleva menos tiempo en Madrid, ha hecho ese mismo llamamiento en español, algo que no se puede entender por la dificultad del galés para aprender nuestro idioma.

Bale tiene puesto el precio

Desde hace unos meses se está hablando de la incapacidad de Gareth Bale de jugar en el Madrid. Aunque desde que ha vuelto de la lesión está mostrando un nivel muy superior al del resto del equipo, lo cierto es que todos los problemas físicos que ha tenido desde que llegara al equipo han hecho que se convierta en uno de los transferibles.

Además, también tiene que ver que todavía sea un futbolista con mucho cartel, sobre todo en la Premier, donde hay muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios y que pagarían un buen precio por conseguirlo.

Pues bien, en relación al precio ha hablado su representante, Jonathan Barnett, quien ha asegurado que el precio de Bale es, como mínimo, el mismo que el que se pagó por Neymar. Lo ha dicho en ‘Tuttosport’, donde también ha asegurado que el jugador está muy feliz en el Madrid, y que además, competirá en breve por ganar el Balón de Oro.

"Vale al menos 222 millones, como Neymar. Pero Gareth está muy feliz en el Real Madrid. Ama al Madrid", ha afirmado su agente, quien avisa a los interesados que tendrán que venir con una buena oferta deportiva para llevarse al británico.

Poca confianza de Zidane hacia Bale

La relación entre Zidane y Gareth Bale parece que está en un momento crítico. Y es que toda la confianza que parecía haberse ganado el galés después de recuperarse de su lesión, ha desaparecido en cuestión de días.

Si la semana pasada fue sustituido en el Ciutat de València, este sábado ante la Real Sociedad, ni siquiera fue de la partida, lo que refleja que Zidane parece que ha perdido la confianza en uno de sus mejores jugadores.

Además, y según se comenta desde la Cadena COPE, el futbolista habría abandonado el Bernabéu visiblemente enfadado por la falta de minutos en el partido, algo que le podría volver a costar la suplencia en el partido más importante del año que se disputará el miércoles ante el PSG.

Bale solo jugo 17 minutos y con el partido finiquitado, y aunque se había especulado con que Zidane lo estaba reservando con el fin de que llegara en condiciones óptimas al partido del PSG, la verdad es que podría haberle dado un giro de tuerca a la situación y el galés podría repetir suplencia en ese partido, tal y como lo hizo en LaLiga.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información