2018-02-13 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Llega al Bernabéu un viejo conocido para fastidiar al Real Madrid

La visita del PSG al Bernabéu está cargada de morbo, y no solo por Neymar o Di María



Mañana, Real Madrid y PSG protagonizarán un duelo que para muchos es una final anticipada. Pero dentro del potencial de ambas plantillas, habrá aportaciones individuales llenas de morbo. Uno de ellos es Neymar, que después de todo lo que se está hablando de su posible fichaje por el Real Madrid, volverá a España después de haber dejado el Barça.

El segundo es por un viejo conocido madridista, Ángel Di María. El ‘Fideo’ volverá a pisar el césped del Bernabéu para defender otra camiseta, tras haber estado a punto en verano de fichar por el eterno rival. Pero si hay un regreso con el que nadie contaba es el de Lass Diarra. El francés, que portó el número ’10’ a la espalda durante dos temporadas, acaba de aterrizar en París y pisará de nuevo el verde de la sede madridista para intentar ganar el partido para su PSG.



Lass, que probablemente sea el ’10’ menos ’10’ de la historia del Madrid va a luchar como él solo sabe, y como demostró en sus tiempos de jugador blanco, llenar de contención el centro del campo y hacer que el equipo de Emery tenga mucho más equilibrio. Su alineación es una incógnita, pero si juega seguro que intentará fastidiar a los de Zidane en todo lo posible.

Zidane ya tiene el 11

El Real Madrid se apresta a vivir en el Bernabéu otra de sus noches mágicas en un encuentro clave ante el PSG para cumplir el objetivo de La Decimotercera que debe servir para paliar las decepciones vividas en la Liga y la Copa del Rey. Zidane lleva semanas analizando este partido y ya tiene decidida la alineación con la que saltará al césped del Bernabéu el Real Madrid para afrontar la ida de los octavos de final de la Champions League.

Zidane tiene muy claro que sus elegidos son los que le han permitido disfrutar de un palmarés inigualable en los apenas dos años que lleva al frente del Real Madrid. Por encima de las críticas recibidas por Benzema o los méritos contraídos por jugadores como Asensio, Isco o Lucas Vázquez, Zidane volverá a echar mano de su once tradicional, con la BBC liderando la punta de ataque.

Zidane saldrá con Keylor Navas en la portería; Nacho (sustituyendo a Carvajal, sancionado), en el lateral derecho, con Sergio Ramos y Varane en el centro de la zaga y Marcelo por la izquierda. Modric, Kroos y Casemiro formarán en el centro del campo. Y delante, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Es el once de gala de Zidane, el once en el que él más cree, el once que ha llenado de gloria las últimas páginas de la historia del Real Madrid.

Para muchos es un suicidio, especialmente por el estado de forma de Benzema en los últimos partidos. Y Zidane lo tiene claro. Este partido marcará el relanzamiento de su proyecto retomando el rumbo hacia arriba y tapando muchas bocas. O significará el final de un ciclo si no son capaces de franquear el muro del PSG y el Real Madrid acaba la temporada en blanco.

Cuatro jugadores quedarán a la expectativa para saltar al césped como revulsivos en función de cómo vayan las cosas: Isco, Lucas, Asensio y Kovacic. Son sus hombres de confianza y Zidane se encomienda a ellos para salvar la temporada a lo grande.



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información