2018-02-13 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los 7 jugadores que no seguirán en el Madrid la próxima temporada

El club blanco ya tiene preparada la lista negra con las salidas del próximo verano



A pocas horas de que el Madrid emprenda el camino hacia Kiev ante el PSG, el club ya trabaja en la lista de bajas para el próximo verano. A pesar de lo que pueda pasar en Europa, el rendimiento de la plantilla no ha satisfecho a nadie y Florentino sabe que hace falta un remodelación intensa del plantel. Por ello, en la lista negra de los que abandonarán el barco blanco ya hay siete nombres.

Según El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid ha tomado una decisión sobre siete futbolistas de la primera plantilla. Una decisión que es definitiva y que, a pesar de la trascendencia de lo que pueda pasar en la eliminatoria de octavos ante el PSG, el club ya tiene tomada. No es cuestión del corto plazo, sino de planificar los próximos años.



La lista negra de salidas en el Madrid

Si bien el club todavía no ha hecho públicios los nombres, ni siquiera a los propios interesados en buscarse equipo, las cosas parecen bastante claras en la mayoría de los casos. En primer lugar, dos de los debutantes de esta temporada: Jesús Vallejo y Marcos Llorente, que podrían ser los primeros en salir en forma de cesión. La realidad es que no han podido contar con los minutos necesarios para demostrar su valía pero todavía se confía en ellos.

 Algo que podría pasar también con Borja Mayoral. Pero no será el único. Sergún el Chiringuito, la BBC también estaría siendo observada con lupa por parte del club para poder ejecutar una salida lo más rentable posible. Por otro lado, algo similar pasará enla portería. En vista de una renovación bajo palos, Keylor Navas y Kiko Casilla también son firmes candidatos a dejar el Santiago Bernabéu a final de curso. 


Deja tu Comentario