2018-02-13 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los números de Cristiano que humillan a Neymar

El delantero portugués del Madrid es el rey indiscutible en Champions League



Son dos de los principales atractivos del duelo entre Real Madrid y PSG. Dos de los delanteros más peligrosos del continente y dos auténticas estrellas en sus equipos. Sin embargo, la distancia entre Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. sigue siendo casi kilométrica. El recientemente nombrado mejor jugador del mundo sigue viendo desde su trono cómo el brasileño intenta acercarse sin éxito.

Por mucho que Neymar se empeñe en alcanzar al crack portugués, todavía le quedan muchos años. El ‘7’madridista, que se supone que está cuajando una temporada regular, ya es el actual máximo goleador de la Copa de Europa. En el ranking histórico y en el ranking de esta temporada. Nadie está a su altura y un año más se ha vuelto a demostrar. Y, por si fuera poco, lo mejor de El Bicho llega en las fases finales del campeonato.



Cristiano mira a Neymar desde lo alto

En los 6 partidos que ha jugado (540 minutos) ha metido 9 goles y ha dado 1 asistencia. Un dato que demuestra la naturaleza de Cristiano cuando suena el himno de la Champions. Y lo mejor está por llegar, ya que CR7 ya demostró el año pasado que cuando se están jugando las eliminatorias, puede ganar una Champions él solito.

Por su parte, Neymar en 6 de 6 partidos jugados (al igual que Cristiano) y con un equipo jugando para él en Europa ha marcado 6 goles y ha dado 3 asistencias. Su mejor actuación podría decirse que fue ante el ‘deprimido’ Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti al que le marcó en el 3-0 que disfrutó el PSG en París. Ante Celtic de Glasgow y Anderlecht no se le puede considerar como un test serio antes de llegar al Bernabéu en los octavos. El primer 'round' de este combate, mañana en el Bernabéu.

 



 


Deja tu Comentario