2018-02-13 12:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los tres clubes que han pedido precio por Marco Asensio

El Real Madrid habría rechazado las ofertas del Manchester United, Manchester City y Bayern Múnich por Asensio y, a cambio, habría ofrecido a Isco en su lugar.



El Real Madrid habría recibido tres ofertas para traspasar a Marco Asensio y en los tres casos el club blanco habría respondido ofreciendo a Isco en su lugar.

Eduardo Inda afirmó anoche en el programa El Chiringuito que han llegado a los despachos del Real Madrid tres ofertas por Marco Asensio interesándose por su situación y su precio. Así lo explicó: “Marco Asensio tiene tres ofertas. Una es del Bayern de Múnich, otra del Manchester United y otra del Manchester City. Han llamado al Real Madrid para interesarse por él, pero el club ha dicho que intransferible, que es imprescindible y que sí están dispuestos a escuchar ofertas por Isco”.



¿Está Cristiano ronaldo detrás del interés del Madrid por desprenderse de Isco?

La información ofrecida por Eduardo Inda tiene mucho que ver con la corriente de opinión que se ha instaurado en las últimas semanas en torno a un supuesto divorcio que podría enfrentar a Cristiano Ronaldo con Isco. Según esta versión, Cristiano Ronaldo preferiría apartar a Isco de las alineaciones del Real Madrid porque, aunque se trata de un futbolista con unas cualidades técnicas inigualables, ralentiza el fútbol del equipo y eso perjudica a su juego, que precisa de un desplazamiento de balón más rápido. La versión sostiene que a Cristiano le molesta Isco y que prefiere que jueguen Bale y Benzema y, en su defecto, Marco Asensio.

Y Eduardo Inda se abona a esta teoría que confirma a Asensio como imprescindible en el Real Madrid y como buque insignia de cara al futuro, de ahí que el club no esté dispuesto a escuchar ofertas por él a pesar de la escasa relevancia que su juego tiene traducida en minutos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información