2018-02-13 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Marcelo insiste: "Neymar encajaría bien en el Real Madrid"

"A la afición del Real Madrid le gustan los buenos jugadores, y Neymar es una estrella mundial", ha dicho Marcelo.



Marcelo ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones sobre el Real Madrid-PSG correpondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League que se disputa mañana en el Bernabéu en una sala de prensa abarrotada de periodistas extranjeros, no en vano es el gran partido de la jornada en Europa.

-Las sensaciones sobre el partido: "El equipo llega muy motivado. Sabemos lo que es ganar esta competición y eso nos motiva muchísimo. Yo he ganado muchos títulos aquí pero quiero ganar más".




-Salvar la temporada ante el PSG: "No tenemos que demostrar nada a nadie. Sabemos lo que podemos dar. Es un partido muy bonito. Que la gente hable no nos molesta. Si hablan bien tampoco se nos sube a la cabeza".

-La difícil posición de Zidane: "Zidane es una persona muy cercana que nos ha ayudado muchísimo y nos sigue ayudando. La situación no es la deseada pero ha hecho muchísimo por este equipo y va a seguir haciendo. Tiene paciencia, cree en su trabajo y nosotros en el suyo".

-El peligro llamado Neymar: "El PSG no es solo Neymar. Sería un error pensar solo en él. Está en un grandísimo nivel pero lo colectivo es lo más importante. He hablado con él, pero no de fútbol"

"Neymar encajaría bien en el Real Madrid"

-Las consignas del Real Madrid: "Hemos tenido tiempo para preparar el partido. No voy a desvelar cómo lo hemos preparado. No pensamos solo en Neymar. Tampoco en Neymar, Cavani y Mbappé. Pensamos en todo el colectivo"

-El jugador número 12: "Siempre es un placer jugar en el Bernabéu con nuestra afición. La gente nos va a apoyar muchísimo. Estamos preparados. La afición para nosotros es muy importante y su apoyo es maravilloso"

-El recuerdo del 6-1 del Barça: "¿Si al PSG le afectará mentalmente el KO (6-1) ante el Barça? No. Cada partido es diferente y cada temporada también. No creo que tengan eso en la cabeza".

-El fichaje de Neymar por el Real Madrid: "¿Neymar al Madrid? A esta afición le gustan los buenos jugadores. Es una estrella mundial. Creo que encajaría"

"Estamos acostumbrados a jugar con presión"

-El peligro del PSG: "El PSG ataca muchísimo. Será un partido muy abierto porque los dos atacan mucho. Un gol en contra nos penalizaría pero no decide nada. Vamos a ver"

-El efecto de la presión ambiental: "Estamos acostumbrados a la presión. Llevo aquí 11 años y es algo normal, nunca nada ha sido fácil. Hay que estar con la mente tranquila para hacer bien el trabajo. La presión no nos molesta"

-El sistema de juego del Real Madrid: "¿4-3-3 ó 4-4-2? El míster nos dice como tenemos que jugar y nosotros lo haremos. Yo quiero jugar. El sistema no es tan importante. Lo importante es que todos hagamos nuestro trabajo"