Mariano da pistas a Zidane sobre el PSG

Mariano da pistas a Zidane sobre el PSG

2018-02-13 | Ricard Cardona

El jugador del Lyon ha dado algunas claves para superar la eliminatoria de octavos de Champions.

Este martes se da el pistoletazo de salida a la fase final de la Champions League. Tras el parón después de la fase de grupos, los mejores clubes del continente empiezan los cruces de octavos, y sin duda el que le depara al Real Madrid es el más mediático entre los emparejamientos que se han dado. El club blanco iniciará este miércoles su andadura en la primera de las tres rondas hasta la final ante un PSG que se ha mostrado intratable en el torneo doméstico y que se ha reforzado con Neymar y Mbappé. Por suerte, Zinedine Zidane ha contado con los consejos de Mariano Díaz, su ex jugador que ahora triunfa en la Ligue 1 bajo las filas del Olympique de Lyon.

El delantero catalán ha mostrado las claves a seguir para vencer al equipo parisino: "Jugarán los 3 de arriba y no creo que salga Dí María. La clave estará en las contras del PSG, a ver si el Real Madrid es capaz de pararlas", ha desvelado el delantero, quien tiene claro que el club francés "es un gran equipo, pero el Madrid tiene más experiencia". De hecho, el artillero apuesta por el equipo de su corazón para el campeonato: "Para mí, el favorito es el actual campeón: el Real Madrid. Se lo juega todo en la Champions, pero también es el objetivo del PSG esta temporada".

Mariano se pronuncia sobre su regreso al Real Madrid.

Mientras tanto, el reto de Mariano será ganar la Europa League con el conjunto lionés, un reto del que se ha mostrado muy orgulloso: “Es una competición difícil. Se clasifican grandes equipos de toda Europa, los mejores. Vamos a luchar por ella y a llegar lo más lejos posible. Al Villarreal este año no le seguido tanto, pero es un equipo que siempre juega bien, que apuesta por un buen juego y este año incluso ganaron en el Santiago Bernabéu. Ya veremos cómo se da el partido, nosotros también solemos tener la posesión y vamos a intentar luchar por llevarnos ese primer partido y la eliminatoria”, ha añadido.

Sobre su marcha del Bernabéu, Mariano tiene claro que fue un acierto, aunque también recuerda que su sueño sería regresar un día al Santiago Bernabéu después de haberse convertido en una estrella: "En el Real Madrid no se equivocaron al dejarme marchar, fue una decisión de todos. Sería un sueño volver".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com