2018-02-13 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar sigue los pasos de Cristiano posando desnudo

El brasileño ha 'calentado' el partido entre el PSG y el Real Madrid.



Lo dijo el mismo Neymar hace apenas unos días: el espejo en el que se mira es Cristiano Ronaldo. El crack portugués, héroe sobre el terreno de juego y celebridad archiconocida fuera de él se ha convertido en el modelo a seguir del crack brasileño, según ha confesado el mismo jugador del Paris Saint-Germain. Con el crack portugués como ejemplo, el '10' parisino ya ha seguido algunos de sus pasos, incluido el de posar desnudo, tal y como hiciera en su día CR7 junto a la que entonces era su pareja, Irina Shayk.

El crack del PSG ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparece completamente desnudo, con tan sólo una toalla tapándole las partes íntimas. Esta imagen está enmarcada en el 'Towel Series' de Testino, una colección de fotografías que muestran un sinfín de estrellas, tanto futbolistas como actores o actrices y demás, que posan con un desnudo integral sólo cubiertos por una toalla.



El fotógrafo peruano Mario Testino ha sido el último en reclutar a Neymar para su serie, que ya cuenta con los desnudos de CR7, Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Irina Shayk, Miley Cyrus, Alessandra Ambrosio Cara Delevigne

Sin duda, Neymar sigue los pasos de Cristiano Ronaldo al pie de la letra. Habrá que ver ahora si calca el paso más importante hasta ahora en la vida profesional del astro portugués: fichar por el Real Madrid para convertirse en la estrella del mejor club del continente. Una opción que dará sin duda mucho que hablar de cara al próximo mercado de fichajes.

Neymar, tras la estela de Cristiano Ronaldo

 

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información