2018-02-13 09:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rakitic explicó secretos de Messi y de David Bisbal en El Hormiguero

El crack croata pasó por el plató del programa para desvelar algunas sorpresas.



Ivan Rakitic se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Ernesto Valverde. A pesar de la llegada de Philippe Coutinho, el 'Txingurri' ha sabido encajar al crack croata en su esquema, situándole un poco más atrás de lo que venía jugando con Luis Enrique. Con su nuevo rol, el '4' blaugrana sigue alucinando viendo jugar a Leo Messi, del que sin duda opina que es el mejor futbolista de la historia. Sin embargo, del paso del centrocampista culé por 'El Hormiguero' se ha destacado otra de las facetas del '10' azulgrana, que el medio ha explicado.

El crack ha dado detalles de la personalidad de su compañero: "Es tímido porque sabe que todo el mundo está pendiente de él”, ha apuntado, aunque ha añadido que "fue uno de los primeros que me apoyó al llegar y me preguntaba si me hacía falta algo. Es una persona diferente a las demás”. El ex del Sevilla y del Basilea, entre otros, no duda en que no dejará de ser la piedra angular culé sobre el campo: “Es la referencia. Nuestro juego dependo mucho de él, no le hace falta hablar para entenderle, con un gesto es suficiente".




"Messi es una persona diferente a las demás".

En el plano personal, Rakitic desveló cómo se conocieron con la que ahora es su mujer, Raquel Mauri: “Fuimos a un bar cerca del hotel, la camarera nos sirvió y al rato mi hermano me dijo que tenía que salir un momento. Le acababan de llamar de otro equipo que me ofrecía más dinero y que enviaban un avión a recogerme. Sin embargo, le dije que ya había dado mi palabra al presidente, que me iba a quedar en Sevilla y que me iba a casar con la camarera”, a lo que luego añadió que “ella hablaba un poco inglés y empezamos como si fuéramos Tarzan y Jane”.

Uno de los aspectos más particulares de Rakitic es su acento andaluz, que aprendió durante su etapa en Sevilla, en la que también se familiarizó con el idioma a través de la música de David Bisbal, que escuchaba con su pareja, tal y como ha revelado él mismo.