2018-02-13 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane le tiene ganas al PSG: "Es el rival del Marsella, mi equipo"

Zidane ha bendecido en la rueda de prensa previa al Real Madrid-PSG a Guti como su sucesor en el Real Madrid.



Así se ha expresado Zinedine Zidane en la multitudinaria rueda de prensa previa al choque de altos vuelos que mañana enfrentará al Real Madrid con el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

-Le tiene ganas al PSG: "No vamos a cambiar lo que opine la gente de nosotros. Tenemos que trabajar y el resto no lo puedo controlar. No tengo que demostrar nada. EL PSG es rival del Marsella, mi equipo, pero ahora no voy a pensar en otra cosa. Va a ser un gran partido contra un rival muy duro"



-La presión que envuelve al partido: "Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos. Ahora mismo no hay ninguna presión en particular. Hemos preparado el partido como siempre. Si hay presión, es habitual"

Zidane bendice a Guti como su sucesor

-La opción Guti como su sucesor: "¿Guti entrenador del Madrid? Si, le veo capacitado. Se está preparando para ellos. Puede ser el del Real Madrid. Lo veo bien. Es un hombre de la casa y es su sueño. ¿Por qué no?"

-La repercusión del resultado en su futuro: "Ahora no pienso en mi futuro. Solo en el partido de mañana. El resto no lo puedo controlar. Lo que me interesa es que todos los partidos y entrenamientos son importantes para mí. No mi futuro"

-Un partido con sabor a final: "No es una final para mí. Es un partido de Champions. Si juegas bien tienes más posibilidades"

-Las sustituciones de Bale: "Que Bale no haya completado ningún partido últimamente no tiene explicación. Los cambios los hago con los jugadores más ofensivos. No hay nada más"

-El duelo Cristiano Ronaldo-Neymar: "¿Cristiano Ronaldo y Neymar? Son dos grandes jugadores pero mañana es Real Madrid contra PSG. Cristiano ha logrado cosas extraordinarias y no voy a compararles ahora mismo. Neymar todo lo que hace en el campo ya lo sabemos. Puede marcar la diferencia pero no queremos ver un duelo entre ellos sino entre los equipos"

-Parar a Neymar: "¿Un marcaje individual a Neymar? No sé si te tengo que contestar, lo siento"

Las posibilidades del Real Madrid

-Las posibilidades del Real Madrid: "Va a ser una eliminatoria 50% a 50%. Cada uno tiene sus posibilidades. Las encuestas están bien pero la mía es 50% / 50%"

-Miedo a perder: "Nosotros no tenemos presión. Al revés, nos encantan estos partidos. Si el PSG tiene presión o no, no lo sé"

-Mensaje a la afición sobre Benzema: "Queremos ver a nuestra afición orgullosa de nosotros. También cuando las cosas están complicadas. Queremos darlo todo"



Comenta con Facebook


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información