2018-02-14 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Di María provoca al madridismo con el Barça

El argentino ha calentado el partido de Champions ante el PSG con unas polémicas declaraciones.



El de hoy es un partido vital para las aspiraciones del Real Madrid esta temporada. Virtualmente fuera de la Liga y eliminados de la Copa, los de Zidane regresan a la Champions, la única conquista posible a día de hoy. Sin embargo, el reto no será fácil: habrá que superar a un PSG plagado de estrellas, entre las que se encuentra el peligroso Neymar y el ex merengue Ángel Di María, que pese a no tener el mismo potencial ofensivo, se ha dedicado a 'calentar' el partido a su manera, provocando al madridismo con unas desafortundas palabras.

El 'Fideo' llegó a asegurar en una entrevista previa al duelo que "su etapa en el Real Madrid terminó y que no tendría problema alguno en recalar en las filas del FC Barcelona". Toda una muestra de desagradecimiento por la oportunidad que le brindó en su día el cuadro merengue que no ha tardado nada en dejar tras haber flirteado con el eterno rival en diferentes ventanas de fichaje.



Di María vuelve a flirtear con el Barça... en público.

Por si fuera poco, también ha querido alabar la figura de Leo Messi, al que parece poner por delante de Cristiano Ronaldo, con quien también compartió vestuario: "Leo es un jugador que te sorprende día tras día, hace hace cosas increíbles. Cuando lo tienes a tu lado, sabes que tus posibilidades de ganar son mayores", ha añadido el futbolista.

El jugador argentino está convencido de que el equipo francés no defraudará en su enésimo intento de conquistar la Champions: "Somos conscientes que tenemos todo para ganar esta competición, pero no somos los únicos... hay una élite compuesta por varios equipos que también quieren levantar este trofeo", ha añadido el 'Fideo', que si quería 'calentar' el duelo, lo ha conseguido.


Deja tu Comentario