2018-02-14 16:02 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El gesto de Piqué del que nadie habla en el Real Madrid

El Comité de Competición busca la manera de sancionar a Piqué por un gesto que ya han hecho Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Raúl sin llamar la atención de nadie.



Lucas Vázquez marcó el 1-0 en el último Real Madrid-Real Sociedad e hizo con los dedos de su mano derecha el mismo gesto que visto en Piqué indignó al mundo mundial, especialmente al mundo propagandístico de la prensa madrileña/madridista. Si Piqué levanta el dedo índice y pulgar se entiende como señal de los cuernos, una provocación en toda regla. Si el mismo gesto lo hace Lucas Vázquez, ni un comentario.

Lo de Lucas Vázquez pasa como anécdota. Cualquier cosa que haga Piqué es un drama nacional, aunque no sea original y se limite a copiar a Raúl, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. Lo de menos es si insultan a su pareja y a sus hijos o a él mismo. Y aunque lo hagan desde antes de que empezara el partido. Lo que queda es que le insultan porque provocó con su gesto, aunque la realidad sea que en Cornellà no hubo más provocación que su gol, que impidió al Espanyol de Cornellà ganar al Barça. Lo mismo sucedió tres días después en Valencia, en donde Piqué fue insultado con los mismos improperios de mal gusto que en Cornellà desde su llegada al campo. ¿Y qué hacen las autoridades que se encargan por velar por el orden en el fútbol? Abrirle un expediente a Piqué.



A Tebas le suben el sueldo a un millón y medio... para perjudicar al Barça

Según informan la cadena SER y la Cope, el Comité de Competición le ha abierto a Gerard Piqué un expediente de información reservada tras la denuncia de La Liga de Javier Tebas  por el gesto de Piqué mandando callar al público del Espanyol de Cornellà después de hacerles rabiar con su gol. Una vez abierto el proceso, toca escuchar a las partes antes de anunciar el fallo. Y así están entretenidos. Y eso sí, ni una palabra sobre la sanción al Espanyol por lanzamientos de objetos a jugadores del Barça o por los insultos coreados de forma masiva contra el Barça, Piqué y Messi. Eso, archivado.

Y mientras tanto, aplausos a los árbitros que no ven goles cuando el balón entra medio metro en la portería. Están tan preocupados con Piqué que no les da tiempo para ocuparse de lo verdaderamente importante. Y a Javier Tebas le suben el sueldo a un millón y medio anuales porque no llega a fin de mes y trabaja mucho... perjudicando al Barça todo lo que puede. ¡Se lo ha ganado!

 



 


Deja tu Comentario