2018-02-14 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador del Atlético que hoy dice "¡Hala Madrid!"

El equipo blanco se juega la Champions ante el PSG y incluso los colchoneros se acuerdan



Ha llegado el día más esperado del curso para el madridismo. Empieza lo bueno en Champions y lo hace de la mejor manera posible: con el duelo entre dos de los mejores clubes del continente. Madrid y PSG se verán las caras en una eliminatoria que ha despertado una enorme expectación en todo el fútbol europeo. De hecho, incluso al 'otro lado' de la ciudad de Madrid.

El caso es que, desde el Atlético de Madrid, equipo ya eliminado de la máxima competición europea, también han querido mandar apoyo al Madrid esta noche. Al menos, uno de sus jugadores. Es el caso de Bernard Mensah, aún jugador del Atlético de Madrid y que ha decidido mostrar su apoyo a los blancos ante el PSG. El colchonero se ha ido de la mano con un RT que le puede costar muy caro.



Mensah, del Atlético, se acuerda del Madrid

Bernard Mensah ha retuiteado el mensaje de ánimo de Toni Kroos, jugador del Real Madrid, ante el partido de este miércoles contra el PSG.  Y lo peor no es el RT, sino el contenido de este tweet publicado por el alemán del Madrid. El mensaje que retuiteó fue literalmente el del Kroos envíando un mensaje muy claro: ‘#HalaMadrid’.

No es la primera vez que el jugador retuitea un mensaje relativo al equipo blanco. Hace poco también hizo lo propio con uno que tenía que ver con el reencuentro de ‘Los Galácticos’ Bekcham, Roberto Carlos y Ronaldo. El jugador ghanés se encuentra ahora mismo cedido en el Kasimpasa turco pero sigue siendo propiedad del equipo colchonero, que lo fichó hace unos años al Vitoria de Guimaraes. El jugador africano aún no ha debutado oficialmente con el Atlético de Madrid a pesar de que hizo una pretemporada a las órdenes de Simeone.


Deja tu Comentario