2018-02-14 08:02 Fichajes Por: Ricard Cardona

El tapado de la lista de fichajes que entusiasma a Zidane

El Real Madrid ha incluido entre sus futuribles a una de las grandes sensaciones de LaLiga.



Con Benzema atravesando una época negra, un Cristiano cuyo futuro en el Real Madrid es una incógnita y un Bale que sigue propenso a las lesiones, el club blanco está obligado a mover ficha el próximo verano para asegurarse una delantera potente y que sea constante y segura de cara a portería. Entre los candidatos, se encuentran cracks de primer nivel europeo, como Harry Kane o Lewandowski, pero también hay algunos 'tapados' que maneja Florentino que podrían hacer saltar la sorpresa y llegar al Bernabéu. De hecho, uno de ellos tiene muy convencido a Zinedine Zidane de que triunfaría visitendo de blanco.

Hablamos de Gerard Moreno. El artillero perico es una de las grandes sensaciones de LaLiga, y el hecho de que haya marcado 10 de los 19 tantos que ha metido el Espanyol en lo que va de campeonato da buena fe de ello. El de Santa Perpètua está en estado de gracia, y esto ha hecho incluso que Julen Lopetegui le tantee para llevárselo junto a los demás internacionales a los partidos amistosos que se disputarán antes del Mundial de Rusia.



Gerard Moreno, el 'nuevo Tamudo', en la lista merengue.

La calidad con la que destaca el ex del Villarreal ha hecho recordar a muchos pericos uno de sus grandes ídolos: Raúl Tamudo. Y parece que el actual artillero del equipo blanquiazul sigue sus pasos, aunque todavía tiene mucho margen de mejora para que se convierta en un jugador más importante en el panorama nacional e incluso fuera de las fronteras españolas.

A su favor para el traspaso, el Real Madrid tiene la seguridad de que el Espanyol se sentaría a negociar. Las relaciones bilaterales entre clubes son estupendas, gracias en gran parte a las etapas pericas de cracks merengues como Marco Asensio, por lo que Florentino tendría bastante hecha la operación en caso de planteársela como la prioridad cuando llegue el mercado de verano.


Deja tu Comentario