2018-02-14 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Escandalazo en la designación del árbitro del Eibar-Barça

El equipo azulgrana vuelve a recibir un trato de favor desde el Comité con la designación de los árbitros



Puede parecer una broma, pero no lo es. Puede parecer una casualidad, pero tampoco lo es. Hernández Hernández será el encargado de arbitrar el partido del próximo sábado entre el Eibar y el Barcelona. Un dato que, sin tener en cuenta los precedentes, pdoría ser de lo más normal. SIn embargo, si analizamos el trasfondo de esta designación podemos entender, entre otras cosas, porqué el Barcelona es líder de esta liga adulterada.

El colegiado canario fue el encargado de arbitrar los dos últimos partidos que han enfrentado a Barcelona y Eibar. El primero de estos partidos fue el que cerraba la liga el año pasado y el último fue este mismo curso, en septiembre, cuando los azulgranas disputaban la quinta jornada de liga. Pues bien, será la tercera vez en menos de un año que Hernández Hernández arbitre un partido Eibar-Barcelona.



Hernández Hernández, de nuevo en un Eibar-Barça

Es muy raro que un árbitro sea el encargado de dirigir tres partidos seguidos, pero lo es mucho más si se observa lo sucedido en los dos encuentros anteriores, algo que ha obviado el comité de designació

Hernández Hernández fue claro protagonista en ambos partido. La pasada temporada, con el título de Liga en juego, señaló dos penaltis inexistentes en favor de los azulgranas que ganarían por 4-2. Y este ño, más de lo mismo. En esta temporada, Herández pitó uno a Semedo que no fue. Un escándalo que no hace otra cosa que justificar más la indignación del Madrid sobre la organización y los arbitrajes de La Liga.


Deja tu Comentario