2018-02-14 20:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Impresionante! Así ha llegado el Real Madrid al Bernabéu

Respuesta espectacular del madridismo a la llamada de Sergio Ramos para respaldar al autocar del equipo a su llegada al Bernabéu.



Espectacular. El panorama ponía los pelos de punta. El madridismo se ha volcado en la respuesta la llamamiento del capitán Sergio Ramos citando a la afición merengue para recibir el autocar a su llegada al Bernabéu. Si lo que los jugadores necesitaban era un baño de autoestima, ya lo tienen. No hay excusas. Saben que el madridismo está con ellos.

"¿Cómo no te voy a querer?"

Sergio Ramos convocó al madridismo a las 18:30 horas en la plaza de los Sagrados Corazones, y allí acudió el madridismo en masa. Decenas de miles de personas se apiñaron para dar ánimos al autocar del Real Madrid a su llegada al Bernabéu. Era la respuesta a "juntos construimos la leyenda", "juntos honramos la memoria" y "juntos somos el Real Madrid". Los aficionados empezaron a poblar la zona una hora antes de la cita. Y a las seis y media de la tarde era un hervidero y un clamor de madridismo.



Gritos de ánimo, Cómo no te voy a querer, Hala Madrid y ovaciones para los jugadores. "Todos juntos a por la 13" , podía leerse en la pancarta de despedida de Valdebebas. Luego, a su llegada al Bernabéu se reprodujeron las muestras de apoyo con cánticos y gritos de ánimo. La afición ya ha marcado su gol, ahora son los jugadores quienes tienen que saltar al césped super motivados para dar cuenta del PSG. Hoy es un gran día y así lo ha entendido el madridismo.

 

 




Deja tu Comentario