2018-02-14 14:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La amenaza de Neymar: Así le ha hecho daño al Real Madrid

Durante sus cuatro años en el Barça Neymar ha participado en un gol contra el Real Madrid cada 85 minutos.



Neymar tiene mucho peligro. Lo sabemos todos. Lo sabe Zidane, lo saben los jugadores del Real Madrid y lo saben todos los aficionados al fútbol. De la desactivación del juego de Neymar dependen buena parte de las posibilidades del Real Madrid de superar la eliminatoria de Champions League ante el PSG

Un gol al Real Madrid cada 85 minutos

Neymar siempre está de broma, pero a Neymar no se le puede tomar a broma. Durante su etapa culé dejó su huella en los clásicos. Desde el primero, en el que marcó, hasta el último durante sus cuatro años como de azulgrana. El diario As advierte que en los clásicos participó en un gol cada 85 minutos, o bien anotando o bien asistiendo a sus compañeros. Algo que puede volver a repetirse esta noche y que exigirá de los jugadores blancos la máxima concentración para que no ocurra.



Neymar ha disputado 8 partidos contra el Real Madrid: 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En su primer clásico ganó por 2-1, marcó uno y dio el otro. Luego ganó en el Bernabéu por 3-4 dando dos asistencias. Sufrió el revés de la derrota en la final de Copa, la del golazo de Bale, y saldó los siguientes 5 partidos de Liga ante el Real Madrid con 2 goles y 2 asistencias más. 

Esta noche llega al Bernabéu dispuesto a dar guerra. Su sueño es ganar el Balón de Oro y para ello necesita conquistar la Champions League. Y nada mejor para elevar su cotización que noquear al eterno campeón de la competición. Además, sabe que una buena actuación le puede abrir definitivamente las puertas del Bernabéu, su gran sueño. Habrá que estar muy atentos y concentrados. Cada movimiento de Neymar puede resultar letal. Los jugadores están avisados y Zidane ha insistido mucho en lo importante que será desactivarle del juego colectivo de su equipo. 


Deja tu Comentario