2018-02-14 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La misteriosa comida de James con Simeone en Madrid

El colombiano y el técnico colchonero fueron vistos comiendo en un restaurante de la capital.



James Rodríguez sigue disfrutando de su etapa en la Bundesliga desde las filas del Bayern de Múnich, que ha encontrado la tranquilidad necesaria gracias al regreso de forma interina de Jupp Heynckes. El colombiano parece haber recuperado las sensaciones perdidas durante su larga suplencia en el Real Madrid, pero recientemente no ha sido noticia por sus partidos con el conjunto bávaro, sino por el misterio que rodea la comida del antiguo '10' merengue en la capital de España esta misma semana, que ha levantado muchas especulaciones. 

El 'cafetero' fue visto en el mismo restaurante en el que también acudió el técnico del Atlético de Madrid, el 'Cholo' Simeone, lo que ha dado pie a todo tipo de rumores acerca de un posible interés colchonero en fichar al ex merengue, actualmente cedido al club muniqués. Sin embargo, su encuentro no fue nada más que fruto de la casualidad. De hecho, el crack se encontraba junto a Juan Bernat y Arturo Vidal, dos de sus compañeros de equipo, cuando se topó con el técnico.



James y Simeone se saludaron al encontrarse en el restaurante.

La reacción que tuvieron ambos fue de aparente cordialidad, y el ex jugador merengue, que fue el primero en salir del restaurante, muy conocido en Majadahonda, le deseó lo mejor en su carrera profesional. Después, el entrenador fue visto cuando dejó el local, y a él le siguieron los dos compañeros de James en el Bayern de Múnich, que también captaron la atención de los micrófonos.


Deja tu Comentario