2018-02-14 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La novia de Cristiano se pone a trabajar para Florentino

El puesto que le habría dado el presidente merengue a la joven Georgina Rodríguez.



El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo, a día de hoy, una de las grandes incógnitas a resolver de cara al próximo mercado veraniego de fichajes. Uno de los factores que puede llegar a decantar la balanza es, además de una posible renovación al alza tal y como pide el futbolista, el rendimiento que muestre el crack en Champions, donde sigue siendo la gran amenaza y la esperanza merengue para lograr el tercer título europeo consecutivo. Sin embargo, quien ha dado pistas acerca de la posible continuidad de CR7 en Chamartín es su pareja, Georgina Rodríguez.

Y es que, según se han hecho eco desde Portugal, la madre de la hija de Cristiano, con quien comparte su vida, habría sido 'fichada' por Florentino para su equipo de márketing. Se trata de una de las especialidades de la joven pareja del astro portugués, que se habría enrolado con el Real Madrid para esta nueva función, que le habría propuesto el mandatario blanco.



Florentino 'ficha' a Georgina Rodríguez para su equipo de márketing.

Así, Georgina Rodríguez, una asidua en el Santiago Bernabéu cuando su equipo juga sus partidos en casa, también trabajará por el porvernir de la entidad merengue. Según han contado algunas fuentes de su familia “ella misma se ofreció” para el puesto, que consiste, entre otras tareas, en la divulgación de promociones y campañas relacionadas con los partidos del equipo.

Lo que también se ha desvelado es lo que ahora mismo se encuentra estudiando la joven, que ha sembrado el misterio en las redes sociales subiendo fotos en las que aparece en una clase. No se trata de ningún grado universitario o un máster, sino que Rodríguez está estudiando para sacarse el carné de conducir.


Deja tu Comentario