2018-02-14 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La plantilla del Barça celebra la llegada de otro bebé

Este año 2018 está siendo muy productivo en lo que a hijos se refiere en el vestuario azulgrana



En lo poco que llevamos del año 2018, la familia azulgrana va a dar la bienvenida a tres nuevos culés. No culés cualquiera, sino hijos de futbolistas del primer equipo del Barça. En apenas un mes y medio, la plantilla azulgrana ya ha podido celebrar el nacimiento de dos bebés y está a punto dle tercero. El último en sumarse ha sido, este mismo miércoles de la mano de Paco Alcácer y su mujer.

Tras el nacimiento de Piero, el hijo de Jordi Alba y la modelo Romarey Ventura, ahora ha sido el delantero valenciano del Barça quien estrena paternidad. La casualidad ha hecho que Paco Alcácer y su mujer Bea Viana hayan anunciado este martes, día de San Valentín, el nacimiento de su hija Martina, la primera de la familia Alcácer Viana.



Paco Alcácer tiene su primera hija

Tras la llegada de Piero Alba y Martina Alcácer, ahora solo queda la inminente llegada de Ciro Messi, el tercer hijo del crack argentino y su esposa Antonella.

Paco Alcácer y su mujer Bea Viana han querido compartir su felicidad en las redes sociales, donde hemos podido ver las primeras imágenes del recién nacido, uno más a la poblada 'guardería' del vestuario azulgrana. Los felices papás han compartido unas fotos de la pequeña en las redes sociales con un peluche y con un corazón color rosa y durmiendo plácidamente.


Deja tu Comentario