2018-02-14 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

La trampa secreta que le prepara Emery a Zidane

Unai Emery podría romper los esquemas de Zidane con una novedad en la alineación



El madridismo, Zidane y prácticamente toda Europa espera que Unai Emery, entrenador del PSG, alinee esta noche a su tridente en ataque, formado por Mbappé, Cavani y Neymar. Pero el técnico vasco podría guardar un AS bajo la manga y romper todos los esquemas de Zidane y meter a Ángel Di María de inicio para revolucionar la estrategia.

Y es que la inclusión del ‘Fideo’, que no repercutiría en que el tridente más temible de Europa también jugase, dotaría de mucha más capacidad ofensiva al PSG y pondría contra las cuerdas al centro del campo del Real Madrid, que tendría que multiplicarse en defensa. El argentino jugaría en el puesto de Thiago para hacer las funciones de interior, aunque se espera que el sustituto sea Lass.



El francés, también ex madridista, es la incorporación esperada en la alineación, aunque Emery podría jugar con su AS y hacer que Di María, que lleva 9 goles en los últimos 11 encuentros, muestre toda su motivación por participar en el partido ante su ex equipo y su ex afición.

Lass y Di María, viejos conocidos

Real Madrid y PSG van a protagonizar un duelo que para muchos es una final anticipada. Pero dentro del potencial de ambas plantillas, habrá aportaciones individuales llenas de morbo. Uno de ellos es Neymar, que después de todo lo que se está hablando de su posible fichaje por el Real Madrid, volverá a España después de haber dejado el Barça.

El segundo es por un viejo conocido madridista, Ángel Di María. El ‘Fideo’ volverá a pisar el césped del Bernabéu para defender otra camiseta, tras haber estado a punto en verano de fichar por el eterno rival. Pero si hay un regreso con el que nadie contaba es el de Lass Diarra. El francés, que portó el número ’10’ a la espalda durante dos temporadas, acaba de aterrizar en París y pisará de nuevo el verde de la sede madridista para intentar ganar el partido para su PSG.



Lass, que probablemente sea el ’10’ menos ’10’ de la historia del Madrid va a luchar como él solo sabe, y como demostró en sus tiempos de jugador blanco, llenar de contención el centro del campo y hacer que el equipo de Emery tenga mucho más equilibrio. Su alineación es una incógnita, pero si juega seguro que intentará fastidiar a los de Zidane en todo lo posible.


Deja tu Comentario