2018-02-14 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las redes sociales denuncian la manipulación de Pedrerol

El presentador de Jugones y El Chiringuito vuelve a deleitarnos con su bilis contra Guardiola



El Manchester City de Pep Guardiola está cuajando una temporada casi perfecta. Por si fuera poco, ayer selló materialmente su pase a cuartos de Champions tras golear al Basilea con una exhibición. Tras el partido, Guardiola respondió a los medios de comunicación con el lazo amarillo que lleva en su pecho desde hace meses por solidaridad con los presos políticos de Catalunya. Pues bien, parece que todo ello no le sienta bien a Pedrerol.

Desde su programa, Pedrerol volvió a atizar sin paliativos a Guardiola, acusándole de seguir hablando de política siempre que puede. Por suerte, las redes volvieron a dejar en evidencia la manipulación periodística a la que somete Pedrerol a su audiencia en cada programa. De hecho, el programa de Jugones empezó su emisión hablando de este tema, reiterando la 'manía' que tiene Pep de hablar de política. Pues bien, un pequeño detalles se les pasa a los de LaSexta.



Las redes 'pintan la cara' a Pedrerol sobre Guardiola

Las redes sociales no se quedaron calladas y dejaron claro que no se dejan manipular por el juguete de Florentino. Dejaron claro que para Pedrerol de Guardiola sólo le interesa cuando habla de política, y ya se preocupa de que no sea noticia que Pep le saca 16 puntos a su amado Mourinho en la Premier. Los usuarios le recordaban que Guardiola nunca es quien habla de política, sino que son los periodistas quienes le preguntan y él responde dando su opinión.


Deja tu Comentario