2018-02-14 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Maradona le envía un recado a Xavi Hernández

El 'Pelusa' le ha puesto incluso un mote a la leyenda barcelonista.



A pesar de encarar sus últimos años como futbolista en el modesto fútbol qatarí, Xavi Hernàndez sigue levantando pasiones, y a menudo muchos echan de menos la calidad que durante tantos años puso al servicio del Barça y, por ende, del buen fútbol. Ver jugar al centrocampista egarense es uno de los mayores placeres que han tenido los fanáticos del fútbol de toque y amantes de los mejores centrocampistas, un club en el que parece encontrarse Diego Armando Maradona, que le ha mandado un sentido mensaje con recado incluido de cara al futuro.

Si del 'Pelusa' dependiera, el eterno '6' culé no se retiraría nunca: “Al catedrático del fútbol, como le puso yo en una camiseta que le mandé desde Dubai, decirle que no se retire del fútbol porque cuando tiene la pelota el fútbol sonríe”, ha apuntado la leyenda argentina sobre el ex culé, del que se declara un profundo admirador de su obra en el club blaugrana.



El mismo Maradona le mandó un saludo efusivo al legendario centrocampista, que le ha hecho pasar muy buenos momentos disfrutando del fútbol de más calidad y precisión que ha visto nunca:  “Xavi, te mando un abrazo de amigo y acá estamos para lo que necesites hermano. ¡Mucha suerte!”, ha añadido el también ex jugador barcelonista al catalán.

El sentido mensaje de Diego Armando Marardona a Xavi Hernàndez.

 


Deja tu Comentario