2018-02-14 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar apunta sus misiles contra el Barça

El brasileño llevará la guerra judicial con su ex equipo a otro escenario.



A la espera de cómo se resuelva el primero de los dos partidos clave para el PSG y el Real Madrid en su enfrentamiento mutuo en octavos de Champions, Neymar ya puede dar por perdido su 'primer partido' contra el Barça en materia judicial. La pugna entre el ex culé y el club azulgrana a raíz de los 40 millones que el jugador y su padre exigen de la prima por su renovación en 2016 continúa, y tras el batacazo del brasileño en la FIFA, que ha desestimado la acción del jugador, este ha decidido llevar el caso a otro estadio: la justicia española.

Nada más conocer la noticia del órgano futbolístico, Neymar ya ha desplegado su arsenal de abogados y ya advertido que “seguirá pleiteando por el íntegro pago de las cuantías debidas por el Barça por la firma de su contrato de trabajo el 2016”. A pesar de que supone algunos riesgos de mucha importancia, parece que el hoy '10' parisino no ha tenido reparos en presentar su denuncia a los tribunales ordinarios del país en el que jugó hasta el pasado agosto.



El Barça tiene listo su contraataque a la denuncia de Neymar.

Una vez se tome el caso, se determinará si el Barça deberá pagar o no estos 40 millones de euros, una condición que ha generado mucha controversia y que ya hizo prever un conflicto en los juzgados nada más confirmarse la marcha del carioca al fútbol francés.

Sin embargo, desde el Camp Nou ya tienen listo el contraataqueuna cantidad cercana a los 75 millones de euros en concepto de incumplimiento de contrato será lo que pasará a reclamarle el club culé en caso de que Neymar prosiga con sus aspiraciones de vaciar las arcas de la entidad con sus promesas incumplidas. La pugna en los tribunales estará pronto al rojo vivo.


Deja tu Comentario