2018-02-14 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué vio en directo el Juventus-Tottenham

El defensor catalán se desplazó hasta Turín para presenciar el duelo de Champions desde el Juventus Stadium



Gerard Piqué es un hombre de fútbol y, a pesar de que tenía el día libre, quiso seguir de cerca a uno de los grandes rivales europeos del Barça. Piqué aprovechó que el Barcelona no disputa partido entre semana para coger un vuelo hasta Turín y presenciar el duelo entre Juventus y Tottenham en directo. De hecho, Piqué no fue solo sino que se llevó con él a Denis Suárez, compañero de vestuario.

Con motivo de un acto comercial vinculado al Barça en la ciudad de Milán, los dos jugadores azulgranas aprovecharon su viaje a Italia para acercarse a Turín para ver el partido en directo. Horas más tarde del acto, Piqué y Denis pudieron acudir al encuentro de la Champions en el mismo estadio de la Juventus. Un estadio de infausto recuerdo para el catalán, que el año pasado vio cómo el Barça caía por 3-0 y decía adiós a la Champions.



Gerard Piqué de ruta por Italia

El viaje a Italia de Piqué viene dado por su cuestiones más que puramente futbolísticas. Está previsto que hoy, tanto Piqué como Denis, ya aterricen en Barcelona y mañana se entrenen con el equipo en el regreso a los entrenamientos tras dos días de fiesta. Eso sí, antes, Piqué participará mañana en la presentación del acuerdo de patrocini con la compañía Beko. El acto también contará con la presencia del presidente, Josep Maria Bartomeu, y está previsto que comience a la 13.30.

La presencia de Piqué subraya el perfil de embajador del club azulgrana, consciente de la importancia que ha adquirido a nivel mediático y que hace que su presencia en este tipo de actos sean cada vez más habituales. El defensa impulsó incluso las conversaciones para el acuerdo de patrocinio de Rakuten para la camiseta en su momento.


Deja tu Comentario