2018-02-14 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Rafa Nadal también juega esta noche en el Bernabéu

El tenista será el protagonista del mosaico que lucirá el Bernabéu esta noche antes del partido



Ha llegado la Champions, y con ella las emociones fuertes. Esta noche se vivirá en el Santiago Bernabéu un encuentro de esos que apetece ver. Dos de los mejores equipos de Europa se enfrentan en el primer encuentro de los octavos de final de la Champions League jugándose un puesto en la siguiente ronda, y en ese enfrentamiento habrá un protagonista especial.

Se trata de Rafa Nadal, un madridista reconocido, que será homenajeado en su casa, en la casa de todos los madridistas gracias al mosaico que se va a desplegar en la grada. En él aparecerá el balear junto con la frase “Vamos Real”, imitando al famoso grito que se puede escuchar en los partidos de Nadal: “Vamos Rafa”.



Así será el sentido agradecimiento del Madrid hacia un deportista envidiable que lleva su madridismo por bandera y siempre defiende a su equipo. Además, el tenista también estará presente en el partido, ya que ocupará una plaza del palco para presenciar el choque ante el PSG.

Florentino comparó a Cristiano con Nadal

El Real Madrid se dio todo un baño de masas en Londres los premios The Best donde fue el gran ganador. Con varios jugadores en el once ideal de la FIFA, y los premios de Zinedine Zidane como mejor entrenador y Cristiano Ronaldo como mejor futbolista, el madridismo copó la excelencia en la gala del órgano futbolístico. Fue entonces cuando un Florentino muy orgulloso expresó sus sentimientos, para -entre otras cosas-, sorprender con un símil entre la estrella del equipo blanco y el tenista Rafa Nadal.

El mandatario equiparó al crack portugués con el manacorí a la hora de elogiar su carácter sobre el campo: “El mérito que tiene Cristiano... esa obsesión por mejorar, ese esfuerzo y ese sacrificio durante tanto tiempo, eso es muy difícil, me recuerda a Rafa Nadal”, aseguró Florentino, que se deshizo en elogios para CR7 tras su enésimo éxito individual: “Es el mejor, por segunda vez es ‘The Best’ y en breve lo será por quinta vez del Balón de Oro”, añadió en 'El Larguero'.



Después, el presidente desgranó una a una las cualidades del '7', que le han convertido en historia viva del Real Madrid y en el artífice sobre el campo de los éxitos de los últimos años: “Cristiano ha sacrificado su vida por esto, Es un futbolista muy completo, no es solo el talento e inteligencia... hay que valorar su esfuerzo y sacrificio, vive solo para el fútbol, ha sacrificado la vida por esto y creo que está a la altura de Alfredo Di Stéfano”.

Lo que queda por ver es si estos elogios se plasmarán en una mejora de contrato, que ha pasado a ser la prioridad del astro luso. El crack portugués tiene claro que tras ser elegido 'el mejor' tiene que cobrar como 'el mejor'.


Deja tu Comentario