2018-02-14 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Real Madrid o Bayern? Se aclara el futuro de James

El mediapunta colombiano del Bayern comienza a tener claro cuál será su equipo la próxima temporada



James Rodríguez parece que ya tiene claro cuál será su futuro de cara a la próxima temporada. El colombiano llegó a Munich el pasado verano en busca de minutos de responsabilidad en el Bayern y, pasado el ecuador de la temporada, el balance es más que positivo para James. La realidad es que Rodríguez ha encontrado en el Allianz Arena todo lo que echaba de menos en el Bernabéu y su futuro parece decidido.

Tanto el mediapunta como el equipo de Heynckes parecen convencidos de que, al acabar el curso, el equipo alemán prolongará la cesión. Jamés Rodríguez ha convencido a la afición y al técnico gracias a su polifuncionalidad, sacrificio en marca, seguridad para entregar la pelota y vocación ofensiva. Hacía tiempo que no veían a un jugador con tanto talento como el colombiano en Alemania.



James se quedará en el Bayern de Munich

Es por todo ello que desde Alemania apuntan que el traspaso que se pactó el verano pasado se sellará en cuanto acabe el curso. El rotativo germano Sport Bild señala que el Bayern Múnich está satisfecho con el rendimiento del volante colombiano y ejercerá la opción de compra en el próximo mercado de verano. Cuando James llegó al Bayern el verano pasado pagó cinco millones por cada temporada de cesión y la opción de compra son 35,2 millones

Si ejecuta esa cláusula en 2019, el Madrid acabará ingresando 45,2 millones por la salida del colombiano, que le costó 80 millones en 2014. Unos 45 millones que, visto los precios que se están pagando hoy en día en el mercado futbolístico, no dejan de saber a poco.


Deja tu Comentario