2018-02-14 23:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Sergio "Manos" y el escandaloso robo perpetrado contra el PSG

El árbitro italiano Gianluca Ricchi se convierte en el mejor jugador del Real Madrid con decisiones escandalosas.



Indignación en el PSG, y mayúscula, por el robo al que han sido sometidos en el Bernabéu. Para Emery, Neymar y Dani Alves, conocedores de las cosas que suceden en ese estadio, no ha debido suponer ninguna sorpresa. Lo de siempre. Los demás, no se lo podían creer.

Efectivamente, así gana el Madrid

El Bernabéu gritaba en los minutos finales del Real Madrid-PSG: "Así, así, así gana el Madrid". Si era un aviso a los jugadores franceses, ya lo han captado. Han visto clarísimo cómo es el "así". Jugando con doce. Nasser Al Khelaiffi, el presidente ambicioso que no deja de ser un pardillo en este negocio, todavía no se ha enterado de que antes que gastarse 222 millones en Neymar para ganar la Champions League le convendría invertir su talento en ganarse los favores de los árbitros. De eso, Florentino Pérez le podría dar clases magistrales.



Y se quejaban de Aytekin...

Se quejaba el aparato propagandístico del Real Madrid el año pasado de Aytekin en la remontada del Barça al PSG por 6-1 (que es más que 3-1). Pues lo de Aytekin comparado con el tal Gianluca Ricchi es un juego de niños. Lo que hoy se ha visto en el Bernabéu supera cualquier película de terror. Robo descarado a mano armada al PSG. A donde no ha llegado el Real Madrid ha llegado el simpático colegiado italiano siempre predispuesto a quedar bien con el Real Madrid, no vaya a ser que la UEFA luego se enfade y lo acabe pagando.

En el minuto 53 Rabiot pudo haber marcado el 1-2, pero Sergio Ramos sacó el balón con el brazo (es reincidente compulsivo) desviando la trayectoria del balón, que iba dentro. Ricchi se acongojó y prefirió mirar a otro lado mientras Sergio Ramos le daba la razón diciendo que no la había tocado con la mano. Poco antes, en el minuto 43 no le tembló el pulso para ver penalti en una jugada muy discutible en la que se produce un contacto y el jugador del Madrid cae al suelo dentro del área. Ni la más mínima duda.

Los errores arbitrales que dieron el triunfo al Real Madrid

Como tampoco dudó Ricchi para enseñarle la tarjeta amarilla a Rabiot por una falta a Modric que no existió, ya que no hubo ni contacto físico. Hasta el propio Modric se lo reconoció a Rabiot. 



Neymar acabó en el suelo en los cuatro primeros balones que tocó. Los jugadores del Real Madrid no le dejaron jugar a base de faltas. Pues bien, el "amigo" Ricchi no señaló una sola tarjeta amarilla a los jugadores blancos, y la primera del partido fue para Neymar en el primer balón cruzado por el que luchó.

En el 2-1 del Real Madrid se produce una falta de tarjeta de Cristiano Ronaldo a Marquinhos que de haber sido pitada habría impedido el gol de rebote del propio Cristiano.

Y al final del partido, cuando el PSG trataba de arreglar el resultado, el colegiado se encargó de desarreglarlo señalando un fuera de juego que no era en una jugada en la que Mbappé se quedaba solo delante del portero. Sin duda, el italiano Ricchi fue el mejor jugador del Real Madrid. Y no le enviarán a la nevera. Si Dios quiere, que ya se encargará Florentino que quiera, y el Real Madrid llega a la final, apunten su nombre: Gianluca Ricchi. Él será el árbitro. Se lo ha ganado a pulso esta noche con su atraco al PSG.

El arbitraje de Ricchi pasará a engrosar la lista del libro de los horrores del fútbol en un lugar preferente. "Así, así, así gana el Madrid...", gritaban. Efectivamente, así. 

 


Deja tu Comentario